|
||
|
||||
|
||||
Como poner un fondo de pantalla en VERTICAL?
Me estoy volviendo loco, puesto que si usas los programas que trae el movil para editar nunca te dejara poner una foto que es vertical, como fondo de pantalla puesto que no se puede marcar toda la foto, sino a lo ancho.
Para eso usaba el programa "Crop wallpaper" pero ahora no se porque, todas las fotos verticales me salen tumbadas en el propio programa y claro, a la hora de ponerlas pues salen tumbadas. Alguien que me diga como o con que programa se puede hacer que una foto vertical salga completa como fondo de pantalla? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco, puesto que si usas los programas que trae el movil para editar nunca te dejara poner una foto que es vertical, como fondo de pantalla puesto que no se puede marcar toda la foto, sino a lo ancho.
Para eso usaba el programa "Crop wallpaper" pero ahora no se porque, todas las fotos verticales me salen tumbadas en el propio programa y claro, a la hora de ponerlas pues salen tumbadas. Alguien que me diga como o con que programa se puede hacer que una foto vertical salga completa como fondo de pantalla? Gracias. ![]() saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en el one solía usar esta aplicación. Te debería de funcionar. https://play.google.com/store/apps/d...kama.wallpaper
saludos, ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|