|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
marca en Z1 hecho por el dock
Hola, les escribo para saber si a ustedes tambien les paso, mi Z1 quedo con una marca en el vidrio trasero, es la marca del docking que es original de Sony. Les dejo la foto. Lo cual hace que se vea bastante feo porque parece que el vidrio estuviera rayado y no es asi.
|
|
|
||||
|
||||
no se rayo el vidrio si no la lamina protectora que tiene . Ahora si compro el dock y me hace eso ... lo termino usando de pisapapeles xd
|
|
||||
|
||||
Si que hace esa marca a base de ponerlo y quitarlo,un gran fallo la verdad.
Supongo que tb tiene que ver la costumbre de mover el movil hacia los lados buscando que enganchen los imanes de los conectores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al colocarlo en el dock siempre se engancha rapido por los imanes pero creo los tipos de Sony no vieron esto. Se supone que el dock es para que las tapas no se aflojen de tanto abrir y cerrar pero se obtiene esto. Bueno que se lo podra hacer, lo tengo hace 3 meses el equipo y ya bajo su valor considerablemente. Una lastima.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni rastro de esa marca, y el 80% de las veces cargo el móvil en el dock...recordar que en el dock venian diferentes bases, a ver si es que estas poniendo una que entra el móvil muy justo y por eso te esta haciendo esas marcas..
|
|
||||
|
||||
Identico al mio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo uso para cargar el 99% de las veces y no tengo esa marca ... procuro ponerlo siempre de modo que no se fuerce el ajuste, pero vamos, tampoco es que lo haga con un "exceso de mimo" ...
No se, a ver que dice el resto, pero yo no creo que sea un problema general ... |
|
||||
|
||||
Yo tampoco creo que sea general...insisto, creo que puede ser de la base, al menos en el mio el móvil entra perfectamente, para nada forzado y esa marca parece de que se ha encajado "a fuerza"
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo creo que es culpa nuestra. Seguramente harás lo mismo que yo, lo pones en la base y lo mueves a derecha o izquierda para que haga clic y enganche el cargador magnético. Aunque lo hagas suavemente, una y otra vez... Solución: cambiar el protector trasero y dejar de hacer eso. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo creo que es culpa nuestra. Seguramente harás lo mismo que yo, lo pones en la base y lo mueves a derecha o izquierda para que haga clic y enganche el cargador magnético. Aunque lo hagas suavemente, una y otra vez... Solución: cambiar el protector trasero y dejar de hacer eso. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|