|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5.0 lollipop s4 gpe
Hola, tengo instalada una custom de gpe y me acaba de llegar una actualización oficial de la 5.0 la he intentado instalar pero obviamente no me ha dejado. Mi pregunta es si sabe alguien donde se almacena la imagen para poder colgarla y que quien sepa trastee para tenerla cuanto antes todos. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso otra vez con kitkat y tampoco le paso nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!!!!! ya la tiene casi a punto!!!!! en cuanto este, actualizo el hilo abierto con su ROM!!!!
mezecomenloznecvios!!!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de una ROM Oficial de Samsung S4 4.2 a esta version 5.0 Google Edition, sin perder datos ni configuracion del Telefono ???
Y, esta 5.0 ... se sabe si se puede Rootear ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
YA viene rooteada. pero instalacion super limpia!!!. Lo mejor es que te pases por el hilo y enlaces a XDA, alli tienes todas las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!! que aun no esta!!!, posiblemente el cocinero la suba a lo largo del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
RECTIFICO!!! YA LA TENEIS SUBIDA!!!!
cuesta algo de arrancar, pero... FUNCIONA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, los links de descarga han caído alguien puede volver a subirla y pasar el link de descarga por favor.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sorry mi ignorancia pero ya instale la versión 5.0 en mi s4, pero me he notado q no aparecen varias apk de Samsung, como la cámara, el reproductor, etc. Porque pasa esto?? Y tengo q descargarlas de algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial de como Flashear esta ROM ???
Entonces, perderé todos mis datos de mi S4 Rom Oficial 4.2 .... no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ??? Una ayudita ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder los datos debes esperar a que salga la oficial y actualizar por ota. Eso sí, tu rom debe ser oficial, sino al cambiar de base hay que formatear sí o sí sobre todo siendo cambio de versión
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s4 libre, pero no es gpe, puedo poner una 5.0 gpe? y que quede como oficial?
Por ultimo, el tema de camara de samsung se le puede instalar? y el tema sensores etc... todo eso lo pierdo no? |
|
|
||||
|
||||
|
1° Si 2° Si 3° pierdes los sensores pues es android puro ( limpia ) se habla que a finales de enero se actualizan los s4 i9505 libres yo personalmente para lo poco que queda prefiero esperarme . salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... No se pierden los sensores, siguen estando. Lo que se pierden son las aplicaciones que vienen preinstaladas por samsung y que hacen uso de ellos. En la play store dispones de alternativas totalmente validas. Y porsupuesto, solo las que tu quieras instalar. Pero los sensores no se pierden.
|
||||
|
||||
|
Buenas... No se pierden los sensores, siguen estando. Lo que se pierden son las aplicaciones que vienen preinstaladas por samsung y que hacen uso de ellos. En la play store dispones de alternativas totalmente validas. Y porsupuesto, solo las que tu quieras instalar. Pero los sensores no se pierden.
![]() ya de paso comentar que en un comentario dicen que no pueden actualizar mas por ser root , esto no es cierto ya que se puede incluso por ota si antes flasheas la ultima ver. oficial hasta la fecha y actualizar por ota o por odin ( es preferible por odin )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||