|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 no prende no recovery no nada, titila rojo al conectarlo a corriente
Buenas, mi Nexus 4 de la nada se apago, no prende, no hace nada, al conectarlo a la corriente titila en rojo y al pasar algunas horas no titila mas, despues lo conecto de nuevo y vuelve a titilar.
En la pc suena el "tilin" de que se conecto algo, pero no aparece nada, y se "desconecta" de una vez, y se conecta, y se desconecta, así infinitamente. No entra a Recovery, a nada, he probado las infinidades de posts que hay sobre este telefono y nada. La opcion de garantia no me sirve, lo compre en USA soy de Venezuela, es casi imposible esa opcion. Y la ultima que quiero intentar es la de abrirlo y reconectarle la pila, quiero intentar otras, por favor ayudenme, no tengo ni 3 semanas con el, nada mas tenia un juego, jamas lo deje por debajo de 25% de bateria, jamas pase de 70% en el uso de RAM, jamas se me ha caido ni se ha golpeado... |
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760955 |
|
||||
|
||||
Todo bien hasta la parte del Download mode, no lo agarra, no hace nada.
Intente con varios cables usb, y en varias ranuras usb, unas veces prendia la luz roja y titilaba, de repente prendio la luz roja FIJA y no hacia nada, despues de eso no prendio mas. |
|
||||
|
||||
Dejen el equipo cargando hasta que la luz roja intermitente se apague. Ocurrido eso, proceda a encender el dispositivo.
|
||||
|
||||
Me pasó un dia que se agotó la bateria totalmemte. Pensaba que había muerto pero despues de mucho rato cargando resucitó.
|
|
||||
|
||||
Idem que el compi caretu....nada recomendable descargar por completo las baterias..
|
|
||||
|
||||
Cuando se me "daño" que no prendió mas, tenia mas del 70% recién había salido de mi casa...
Lo he dejado "cargando" durante todos estos días y nada... |
|
||||
|
||||
Dale al power durante 30 segundos
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, creo que la batería esta mal, he comprado una aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/6034430301.html haber cuando llegue probaré y comentaré.
Lo de los 30 segundos del power de donde a salido? |
![]() |
![]() |
||||||
|