|
||
|
||||
|
||||
Consumo de bateria
Hola a todos. Os explico con lo que me ha pasado a ver si damos con la solucion. Tengo SP con la 4.1.2 de Orange, tal y como lo compre hace un mes. Solo lo hice root y le cambie el recovery, he preferido esperar de momento a pasarme a la 4.3 hasta que salga la iberica corregida de bugs. Desde el primer dia la bateria me ha durado 2 dias, pero desde ahora hace una semana, ha bajado drasticamente la duracion a 1 dia y muy poco mas o un dia. De uso de pantalla me marca 27%, el brillo lo tengo a mitad en automatico y siempre me ha ido bien. Lo unico que he instalado nuevo de aplicaciones es la nueva version de Clean Master que ahora lleva antivirus y una app de ver la tv android gratis. Pueda ser por el clean master? o tambien he pensado si podria ser el spotify que cierro la app pero no cierro la sesion. Tanto el wifi como datos solo los conecto cuando los necesito, nunca estan todo el dia conectados. Tambien me he fijado en un detalle del modo stamina, que antes, si por ejemplo sin activarlo me decia que quedaba 1 dia de bateria , al activarlo me decia 3 dias, o sea mas o menos triplicaba, en cambio ahora me dice que me queda 1 dia, y con el stamina, me dice 1 dia y 7 horas. No se, si me he extendido un poco ha sido para explicar bien la situacion. Gracias y espero vuestras respuestas compis. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola compis, nadie me echa un cable???
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasaba igual, y ahora me pasa con la 4.3.
Anteriormente lo solucioné Siendo Root con un calibrado de batería y Greenify, la verdad es que funciona de perlas y se nota un montonazo la batería Si eres root yo de ti lo probaría, y cuentas como te ha ido. La app Greenify está en la play store, el calibrado de batería puedes hacerlo desde recovery en advanced o desde una APP con permisos root. El calibrado hazlo con la batería al 100%, y por experiencias malas con clean master, yo lo desintsalaría, chupaba bastante ram por lo que recuerdo y por ello mucha batería. Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias compi, probare lo de calibrar la bateria, imagino que es estando al 100% desde el recovery hacer wipe battery, y dejar descargarla hasta el 0% y volver a cargar no? Respecto al greenify me podrias explicar un poco como lo configuro. Gracias de nuevo y saludos.
|
|
||||
|
||||
Este consumo es normal?
|