|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador equivocado?
Hola, me he comprado un S4 I9505, y al abrir la caja me he dado cuenta de que trae este cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 481758
http://dx.com/es/p/universal-europea...5#.UxX3VIXwpm0 Pero tambien los tienes mas sencillos... Hay un monton de paginas donde los venden , dx, aliexpress, etc Te dejo foto: Última edición por flype Día 04/03/14 a las 17:10:58. |
|
||||
|
||||
Ok, que OS parece este en amazon??
|
|
||||
|
||||
Sigo prefiriendo el de siempre, te vale para todo tipo de conectores y los tienes a patadas en cualquier lado, de todas formas, lo tienes mas facil, con bajarte al chino de al lado de casa y pillartelo, al fin y al cabo con esos precios, son lo mismo que en estas tiendas....... si no, te vas a quedar sin bateria
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he comprado El Universal por 3,15... Y de momento parece ir bien. Gracias por la ayuda chicos.
Última edición por foxtyllo Día 07/03/14 a las 13:23:49. |
|
||||
|
||||
Yo hablaría con pc componentes, no veo normal que te lo envíen con ése cargador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si te lo comunicaron, pero como minimo tendria que estar bien clarito (como hacen otras web) en las caracteristicas del producto.
Eso en mi tierra es competencia desleal y va en contra del consumidor (mira lo que te ha pasado) y de otras tiendas que SI informan. Todo esto, en el supuesto de que no lo comunicasen en las caracteristicas del producto, ya que no has puesto el enlace de compra y no me voy a mirar por ti los 15 S4 que venden en la web. ![]() En fin, si no quieres reclamar (seria lo mas normal), a comertelo con papas ![]() |
|
||||
|
||||
No se si te lo comunicaron, pero como minimo tendria que estar bien clarito (como hacen otras web) en las caracteristicas del producto.
Eso en mi tierra es competencia desleal y va en contra del consumidor (mira lo que te ha pasado) y de otras tiendas que SI informan. Todo esto, en el supuesto de que no lo comunicasen en las caracteristicas del producto, ya que no has puesto el enlace de compra y no me voy a mirar por ti los 15 S4 que venden en la web. ![]() En fin, si no quieres reclamar (seria lo mas normal), a comertelo con papas ![]() ![]() http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html |
|
||||
|
||||
Levas toda la razón...mira aqui te adjunto enlace...
http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html ![]() Sin animo de meter leña; deberias exigir el cargador a pccomponentes. Muchos de nosotros hemos comprado estos ultimos meses S4 importados de alemania, austria, etc y nos ha venido con el enchufe conforme a la normativa española, la pasta que vale el cargador original (no los clon) ya deberia ser motivo suficiente me parece una tomadura de pelo, por ley ya estan obligados a vendernos lo que quieran pero con las instrucciones en castellano, a veces tragamos por que nos interesa , pero ahora nos meten los enchufes y mañana vete a saber. De todas formas has comprado el S4 a un precio normal de mercado, no veo el motivo por el cual tengas que salir perjudicado. Saludos y mandales un mail con la queja, lo minimo que deberian hacer es mandarte un cargador sin cargo como compensacion, ...con suerte te mandan el de 2,75€, pero por lo menos ya sabes donde no comprar la proxima vez |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias compañero. Voy a ponerme en contacto con ellos para reclamarle el cargador...a ver que me dicen..
|
|
||||
|
||||
He visto los comentarios de muchos que han comprado y me da que te lo mandaron por si colaba, pero seguro que no eres el primero que reclama. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo les reclamaba el cargador, no te han advertido que te mandaban uno de UK, y encima te redirigen a la web de Samsun españa, ahora además te llegarán las actualizaciones de UK, que no se si llegan antes o despues que a España, en ese caso, yo le cambiaria el csc y le descargaria la rom libre española... hay varios hilos en el foro explicando como se hace...
|
|
||||
|
||||
También quiero comentar que la caja venía con el precinto lateral roto y el pequeño de Samsung roto, pero con otro superpuesto encima de Samsung; y respecto a esto me han dicho que dependiendo de su proveedor los terminales pueden venir de un sitio de otro y que si viene desprecintado es porque el propio fabricante lo ha tenido que regionalizar para que funcione en las redes españolas...
|
|
||||
|
||||
También quiero comentar que la caja venía con el precinto lateral roto y el pequeño de Samsung roto, pero con otro superpuesto encima de Samsung; y respecto a esto me han dicho que dependiendo de su proveedor los terminales pueden venir de un sitio de otro y que si viene desprecintado es porque el propio fabricante lo ha tenido que regionalizar para que funcione en las redes españolas...
![]() ![]() La verdad es una faena, por que los cargadores originales salen caros y como mucho te van a mandar uno universal, este no tendrá la calidad del original y no creo que sea de 2A Son muy piratas |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solicitado... a ver qué me dicen😆
|
![]() |
![]() |
||||||
|