|
||||
|
||||
que tan bueno es en sonido con auriculares? indeciso en mas aspectos
pues eso, estoy pensando hacerme con este pepinazo de mobil y jubilar mi note 3
que tan bueno en cuanto a reproduccion de audio? se escucha fuerte fuerte? y cuando digo fuerte... como un htc one vamos...?¿?¿ Gracias de ante mano.. otra cosa que ha cambiado de windows phone 8 a 8.1?? se nota mejoria? es muy grande?? el terminal?? |
|
|
||||
|
||||
ems respecto a lo del sonido no te puedo contestar ya que no tengo dicho terminal,pero si te puedo decir que 8.1 hasta almenos abril no va a ver la luz,asi que deberas conformarte con windows phone 8 gdr3 black
|
|
||||
|
||||
El sonido es fuerte y con buena calidad.
Pero eso depende de cada uno, y sus gustos. |
|
||||
|
||||
Se oye alto, en el metro con el jaleo que suele haber, nunca lo he puesto a tope. También depende mucho de los auriculares que utilices.
No le veo pegas, pero tampoco tiene la calidad bestial que tiene el htc8x con beats |
|
||||
|
||||
Yo puedo decir que depende mucho de los auriculares. Con los del iphone 5 se escucha muy fuerte. Luego tengo unos sennheiser hd precision y se escuchan genial, pero bastante más flojito que los del iphone. En todo caso, tiene opciones para modificar los ecualizadores, mejorar el sonido...vamos, que no te van a decepcionar.
|
|
||||
|
||||
Yo que vengo de un par de androides debo decir que el sonido del lumia me parece bastante bueno, no suena tan metálico o enlatado como otras phablets.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, piensas jubilar el note 3? Pero si esta recién nacido se puede decir? Porqué lo cambias si se puede saber?
|
|
||||
|
||||
Segun me han comentado suena muy bien, aunque algo mas bajo que el 1020, lo probare en cuanto me llegue
|
|
||||
|
||||
Bueno, aun no hice comparacionbde los 2, pero el 1520 suena muyyyyy bien!!
|
|
||||
|
||||
Hombre Sergio, ya tienes juguetito 😉 de que color lo compraste?
Bienvenido al club 👍 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias KKiller, amarillo!! Creo que no conseguir el 1020 amarillo me hizo irme a por este... Ahora vere si me quedo con los 2 o al final vendo uno de ellos, de momento el 1520 gana...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() con los auriculares de serie que tal se escucha? |
|
||||
|
||||
que que tan alto suena por auriculares? tengo unas ganas de llegar a casa y tenerlo el pobre esta en mi escritorio :$ esperandome
|
|
||||
|
||||
Con auriculares suena muy bien, yo lo probé ayer con los Purity Monster y va genial, pero los de serie tb son buenos
|
|
||||
|
||||
pero suena fuerte?? osea a mi lo que me jode es que no suene fuertes..! y se escuchen muy bajo por que soy de ir en metro o viajar y me gusta la buena musica( tengo los monster beats solo hd... pero aveces me gusta ponerme los de nokia con tampon
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad q creo q suena fuerte, ya me dirás... 😊
|
|
||||
|
||||
Hoy por fin lo he probado ... no suena nada mal! Pero no a la calidad que estoy acostumbrado ! Es una pasada de pepino este lumia 1520 pensé que sería más grande que mi note y lo es pero apenas por medio centímetro más..
A ver cuanto duro con Windows Phone ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre no se, es mejor el sonido del Note 3?? o que usas para oir música? aparte de unos buenos auriculares claro
|
|
|
||||
|
||||
Vengo de un HTC ONE , ayer llego mi 1520, puedo decir que para mi la calidad de sonido auricular de 1520 está a la altura de ONE. SÓLO EN ALTAVOZ NO SUPERA A ONE.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|