|
||
|
|
||||
|
||||
|
.thumbnails
Un cordial saludo a todos. Tengo varias interrogantes que hacer sobre la carpeta .thumbnails en son las siguientes:
1.- Esta carpeta solo está presente en la tarjeta sd? me explico mejor: si mi teléfono tiene memoria interna y tomo fotos y esas fotos van a esa memoria interna no se crea la carpeta .thumbnails o solo se crea si los fotos van a la sd. 2.- Todas las versiones de android crean la carpeta thumbnails?: tengo un teléfono con android 2.3.1 y otro con el 4.1. El que tiene el 4.1 no crea esta carpeta por nigunnnn lado pero el dispositivo que tiene el 2.3 si la crea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1....yo en mis roms incluyo un limpiador para esa carpeta (entre otras) en gingerbread, esa carpeta contiene copias de todas las fotos que vamos almacenando, de cualquier aplicacion, lo puedes borrar sin problemas ya que estas fotos ya estan en su carpetas correspondientes,
-si no estas seguro prueba y borra una, veras que de la galería no desaperece, y aparte que ocupa memoria en la sdcard, si usas rootexplorer, también hay otra carpeta que se llama igual .thumbnails, lo mismo, puedes borrar los contenidos, uno de los motivos por los cuales se vuelve lento el telefono, los procesos media de algun modo trabaja mas y eso lo alenta un poco,
Última edición por mikivila Día 08/03/14 a las 17:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Esa carpeta lo que hace es guardar miniaturas de las fotos e imágenes para la vista previa de la galería. Además de guardar cierta información para organiza esas mismas imágenes....
Si las borráis: 1°- En cuanto abráis la galería se vuelven a crear. Vamos que borrarlas, no sirve más que para gastar inútilmente energía.... 2°- Se pierde cierta información, como por ejemplo el orden que tienen cronológico (de la galería, no los metadatos de la imagen en si) asi las imágenes pueden salir desordenadas.... Última edición por Ekine Día 10/03/14 a las 01:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te equivocas amigo, se crea cuando reinicias el telefono,o le das para verlas, o almenos en mi caso, abro galería y no se crean, solo cuando reinicias o las visionas, en todo caso se puede borrar de vez en cuando para que no se queden imágenes viejas que no tenemos o dos tres copias de una misma imagen
lo mismo pasa cuando pasamos el clean master o cualquier boost, limpia los caches pero se vuelven a cargar a medida que entras en las apps, es necesario?
Última edición por mikivila Día 10/03/14 a las 13:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te equivocas amigo, se crea cuando reinicias el telefono,o le das para verlas, o almenos en mi caso, abro galería y no se crean, solo cuando reinicias o las visionas, en todo caso se puede borrar de vez en cuando para que no se queden imágenes viejas que no tenemos o dos tres copias de una misma imagen
lo mismo pasa cuando pasamos el clean master o cualquier boost, limpia los caches pero se vuelven a cargar a medida que entras en las apps, es necesario? ![]() |