|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualizar Note 2 por Kies con Recovery modificado
Hola, me decidi a actualizar el Note, venia bien con el 4.1.2 pero me dieron ganas de innovarme. La cosa es que el telefono esta rooteado y tiene el Recovery CWM, por lo que el OTA no funciona obviamente. Pero el Kies lo detecta y tira que hay nuevo software, si no fuera que tenia poca bateria se ponia a actualizarlo.
Pero esa traba me hizo poner a penar en frio y me salto la siguiente duda. La pregunta es, al tener el recovery modificado, la actualizacion se realizaria correctamente o podria morir en el intento?? Espero su ayuda, gracias y saludos!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
La cosa es que el Kies no debería de dejarte actualizar, si nota que está modificado.... creo.
Pero siempre tendrás Odin
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cierto, hace poco me pasó lo mismo y quise actualizarlo por Kies y decía que el dispositivo no se podía actualizar, vamos que estaba totalmente capado, te descargas la ROM q quieras y se la metes por Odin ;)
|
#4
|
||||
|
||||
Gracias, pero mi consulta no es si el kies lo actualizara o no, si no que, si el kies actualizara exitosamente y al reiniciarse el móvil se encuentra con otro recovery, pasa algo?
|
#5
|
||||
|
||||
Aún así, en el caso de que lo hiciera, la nueva rom sobrescribe todo, te instalaría el recovery STOCK de la nueva rom.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|