|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros.
Pues abro este Hilo debido a que estaba esperando con ansias mi Z1 Compact, y como muchos de ustedes he visto mas de 100 reviews y unboxing del movil en youtube, pero Tal fue mi sorpresa cuando el movil me llego en una caja realmente grande, y todo suelto por dentro. y con todo todo absolutamente todo en chino, incluso ningun manual trajo version ingles., Aclaro que todas las reviews que he visto, muestran una caja discreta y normal, luego que llego el mio, solo encontre un video en youtube con el mismo tipo de empaque, Cuantos de ustedes tienen la misma presentacion? Gracias, PD: Mi movil trajo de regalo el dock magnético. Y pues excepto esa duda ando super contento con el bicharraco. ![]() ![]() Adjunto imágenes propias. Y un vídeo que encontré en Youtube que por cierto no es mio. |
|
|
||||
|
||||
¿Dónde lo has comprado? Igual no es un canal oficial, porque con las diferencias de precio que se ven, a saber...
|
|
||||
|
||||
Lo compre libre en mi País pero no a un proveedor oficial, Lo compré por Mercado Libre., Como comentas por lo que no es un canal oficial es que se me hace raro.
|
|
||||
|
||||
Que es eso que se ve en el movil en la parte inferior derecha?? El mio no tiene esa marca!!! A mi me venía con una caja inmensa porque llevaba el altavoz de regalo, dentro habia una caja más pequeña con el movil.
Saludos;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes decir donde lo compraste con el altavoz de regalo?
|
|
||||
|
||||
es una etiqueta pegada al movil, retirable, yo aun no se la he quitado, es algo asi como la que trae el G2 en la parte de atras.
|
|
||||
|
||||
Y donde lo compraron, pueden poner enlace? Pero la caja es la misma que tengo en mis fotos o es aun mas grande.? es solo para por fin salir de dudas y entender que el z1 compact si viene en diferentes presentaciones de caja y tamaño segun el regalo que traigan
|
|
||||
|
||||
y donde lo compraron, pueden poner enlace? Pero la caja es la misma que tengo en mis fotos o es aun mas grande.? Es solo para por fin salir de dudas y entender que el z1 compact si viene en diferentes presentaciones de caja y tamaño segun el regalo que traigan
![]() |
|
||||
|
||||
Este es el mio, lo compre en Media markt
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Fnac.