Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
serjurjo serjurjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
nexus 5 al mismo precio que lg g2

Hola amigos, he comprado un nexus 5 hace poco y la verad me ha defraudado bastante el tema de la bateria de tener que cargarlo unas dos veces al dia, le doy un usa que creo que tiene que tener un smartphon, jugos, whats app, redes sociales todo esto siendo cuidadoso con el brillo y teniendo desactivadas opciones como google now , nfc...
El caso es que aun estoy en el periodo de poder devolver el movil y podria conseguir un lg g2 por 349,99 euros, y tengo la duda de si merece la pena cambiarlo.

Si este mensaje no esta en el paratado que le corresponde lo siento, soy bastante novato en esto de los foros y no tengo mucha idea, pero les agradeceria que me ayudasen por que tendria que tomar una decision el lunes 10 (mañana)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/03/14, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Yo también tengo que cargarlo 2 veces al día, a lo mejor algún compañero nos dice el mejor kernel para instalar
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdona mi ignorancia pero que es un kernel?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por serjurjo Ver Mensaje
perdona mi ignorancia pero que es un kernel?
Creo que con esta pregunta que haces la respuesta a tu pregunta es ....devuelve el Nexus y pillate el G2, yo lo tengo y ayer le saque más de 8 horas de pantalla en 17 horas de uso , una auténtica pasada
Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Hay muchos posts describiendo las virtudes del nexus y del lg g2,también sus defectos.La mayoría de cambios que he leído han sido a la inversa del que tu planteas es decir se han cambiado al nexus por su fluidez.En batería gana el lg g2 pero jugando le vas a sacar 30 o 45 minutos más máximo,sacrificando fluidez y comiendote la capa de lg que habiéndoselo visto a un compañero a mi personalmente me parece una mierda pero para gustos colores.Los juegos consumen mucha batería así que tendrás que cargar éste y cualquiera que te compres.
Viejo 09/03/14, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mejor es el franco kernel.
Viejo 09/03/14, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso del uso es muy relativo...

Con un uso especifico tambien se las saco.
Viejo 09/03/14, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Sinceramente di dices que el nexus 5 te a defraudado, no sabes sacarle partido al bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Lo normal es que dure un día y 4-5 horas de pantalla con uso multimedia e internet. Pero si juegas, cualquier móvil se queda corto, pues los juegos 3d chupan mucha batería, tanto en este como en el G2.
Viejo 09/03/14, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Si no eres de trastear o no kieres para optimizar lo mejor es cambiar. Yo prefiero el N5 pero el G2 es muy buen teléfono y su batería con todo de serie te durará más.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver a mi personalmente me gusta mucho mas android puro que la interfad de lg y el soporte que reciben los nexus tambien, en su momento tuve el 4 y me encanto, tambien prefiero el diseño, yo creo que si google soluciona el bug de la camara podria mejorar bastante la bateria, y la verdad si un kernel puede ayudar me interesaria mucho saber mas sobre esto, si hay algun esperto por favor que se pronuncie jaja. PD: gracias por vuestras respuestas hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Hay unos parametros importantes que los diferencian bastante.
Nexus: maxima fluidez, actualizaciones al dia. Respecto a bateria no es la mejor. Es una del monton.
G2: Capa propia de LG (lags, o perdida de fluidez), largas espera para actualizaciones y futuro incierto si seguiran o no dandole soporte. Pero tiene una buena autonomia de bateria (la mejor en smarthphone).
Tu decides.
Viejo 09/03/14, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no es que me haya defraudado como smartphone lo que queria decir es que esperaba que la bateria fuese algo mejor, por lo que he leido google esta trabajando en ello
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:04:25
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no es que me haya defraudado como smartphone lo que queria decir es que esperaba que la bateria fuese algo mejor, por lo que he leido google esta trabajando en ello
en que va a trabajar? la bateria es la que es y no hay mas.

puedes devolverlo y pillar el G2 que con su bateria deberia dar para bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
a ver a mi personalmente me gusta mucho mas android puro que la interfad de lg y el soporte que reciben los nexus tambien, en su momento tuve el 4 y me encanto, tambien prefiero el diseño, yo creo que si google soluciona el bug de la camara podria mejorar bastante la bateria, y la verdad si un kernel puede ayudar me interesaria mucho saber mas sobre esto, si hay algun esperto por favor que se pronuncie jaja. PD: gracias por vuestras respuestas hasta ahora
Un kernel es como el corazon del sistema operativo. El kernel gestiona el procesador y la gpu. Un custom kernel puede modificar parametros para ahorrar mas bateria que el kernel original de google. Puedes hacer undervolt (bajar voltaje al procesador para ahorrar bateria (si no se abusa de este, no dara ningun problema.) Gestionar los nucleos del procesador (apagar 3 y dejar 1 funcionando para tareas de bajo recurso y encender los de mas a medida que se requieren etc etc. Ayuda bastante los custom kernel, pero tampoco te asegura que rinda el doble de lo normal.
Viejo 09/03/14, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
en que va a trabajar? la bateria es la que es y no hay mas.

puedes devolverlo y pillar el G2 que con su bateria deberia dar para bastante mas.
Hay un bug reconocido por Google y ya solucionado según dicen que drena la batería en reposo. Se supone que en nada sacan la 4.4.3.

http://www.androidcentral.com/google...ndroid-release
Viejo 09/03/14, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
javilololo javilololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
vete al aparrado de roms y desarrollo nexus 5 , ahi puedes informarte un poco en el tema de roms y kernels, te recomiendo de rom mahdi y de kernel el franco r34
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013

a mi si me defrauda algo,me lo quito de encima y a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente he decidido quedarme con el nexus y probar a instalar un kernel a ver que tal
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/03/14, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Compañero, sinceramente, si juegas a juegos y no paras con el movil, mas te den un satelite de la nasa que le vas a fundir la bateria. Yo tengo 4 cuentas de correo, whatsapp, telegram y mil cosas mas sincronizando a la vez y me aguanta el dia sin problemas, y eso que hablo mucho por el movil. La bateria es la que es, pero el lg g2 es un movil de gama alta y punto, pero el nexus 5 es un avion, el lg g2 tendra el knock on y su camara de fotos de 12 mpx creo, pero para hacer fotos estan las camaras reflex de tropecientosmil mpx (el nexus 5 las have verdaderamente bien para ser de 8 mpx) y para viciarte existe la xbox y la ps3 o 4 (sino existe el cargador del movil, porque no se tu, pero mi xbox se conencta a la corriente)... Compra el que mas te guste, porque no existe cosa peor que tener algo por lo que has pagado y no te gusta, pero desde mi consejo pillate un nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:54:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /