ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/09, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Particionar sd para senseHero-v1.3.3

Buenas,

He conseguido meter la hero en mi cruise, pero según el hilo de esta rom (http://forum.xda-developers.com/show...=582372&page=2) dice que me iría más rápido si tuviese particiones.

He encontrado algún tutorial en ingles en xda pero no lo he conseguido en htc manía (castellano). Alguien podría indicarme los pasos o un hilo tutorial en castellano? También he encontrado algo para la Magic, pero no para la Cruise... ¿alguien podría abrir un hilo en el foro cruise para realizar particiones?

una vez tengo las 3 particiones... dudas:
- wm me reconocerá las particiones? (tengo un tomtom pirata que ejecuto desde wm)
- puedo pasar todos los archivos (haret, etc.) a cualquier partición?

Ahora mismo, con la rom Hero que indico me va bastante lento... me recomendais hacer las particiones o bien comprar una sd clase 6?

gracias!

EDITO:
he dejado la hero y me he pasado al android. Además, tenía la duda de si particionar la sd o bien comprarme una sd de clase 6. Al final he particionado y... dios! va de coña! toda la info la podeis encontrar en foro de vogue de xda developers.

Saludos!

Última edición por sergiocr Día 14/12/09 a las 15:56:10.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 00:24:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /