|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[AYUDA]] Mi note 2 no coge operador
Hola buena querias exponer mi caso porque he estado buscando y llevo todo el dia buscando por el foro y con mi caso no he encontrado nada asique si me pudierais echar una mano os lo agradeceria muchisimo.
El caso es que el movil reconoce la tarjeta sim me pide el pin y tal y el imei es correcto, es el mismo de la caja y llevo todo el dia flasheando modems y nada que no coge cobertura,solo llamada de emergencia y ya no se que puedo hacer. Tengo copia de la efs y cuando pongo el galaxsim unlock me dice que todo esta correcto. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice le acabo de meter una rom 4.3 stock por odin y sigue igual el imei es el correcto, me reconoce sim pero se queda en solo llamada de emergencia
|
|
||||
|
||||
Que hiciste al móvil para llegar a ese punto....?
Vuelve sobre tus pasos y con suerte...
|
||||
|
||||
en la 4.1.2 si que tenia pero tenia una version rusa o algo asi, ademas tenia como una figura que era morada y blanca nose si sera un operador ruso, el problema esque reconoce sim,coge cobertura y tiene el imei correcto entonces nose , a ver si con suerte alguien me puede ayudar
gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Ostia, esto mismo le ocurrió a un amigo cuando trasteó con la rom miui y demás. Al final conseguimos meterle la stock y nada. No conectaba a red. gracias a que estaba en garantía hicimos uso de ella. Samsung aceptó y como resultado una reparación con cambio de placa base y dos cosas más según el parte de reparación.
|
|
||||
|
||||
por lo menos el contador de flasheos se me puso a 0 solo se me quedo el de knox pero bueno habra que intentarlo.Por cuantos riñones sale cambiar la placa si no?
|
|
||||
|
||||
Busca mejor ibterbet esta lleno de tutos que te ayudan a resorcer tu problema. Y te lo digo yo que ace un mes me paso a mi.
|
|
||||
|
||||
Hola este es mi caso perdí señal al actualizar a 4.3 espero re ayude.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765250 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimass gracias funciono a la perfeccion con la ROM del Dr.Ketan y su fix, cuando quieras estas invitada a tomar algo!! Muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|