|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin ROOT de la noche a la mañana.
Pues eso, que de buenas a primeras estaba instalando el xposed y me daba un error a instalar el framework, me extrañe tanto que ni observe que no me había pedido el típico permiso para darle root a la app, me fui a otra que se que si la pide y pude confirmar que no me la pedía, entonces descargué el ROOT checker, teníais que ver visto mi cara al ver que me salía que no era ROOT, ¿pero como? Si hace como un mes y algo que llevo Paranoid y con su respectivo root y aplicaciones que me funcionaban y pedía su permiso y todo normal, y ahora de buenas a primeras me doy cuenta que no soy root.
No recuerdo si tenia instalada el supersu a si que como prueba lo instale y intenté instalar los binarios, tampoco. Y no se que a podido pasar solo se me ocurre que pudo ser con el busibox que (mi memoria no ayuda) creo recordar que fue la última app estilo con permisos root y demas. No se puede ser que haya liado algo con busybox , espero vuestra ayuda si no, no me quedará otra que migrar a otra de las maravillosas ROM's que hay.
Última edición por padillakarmona Día 02/08/14 a las 18:39:34. Razón: Incluyo fotos. |
|
||||
|
||||
Esa misma rom me suena que tiene un menú en ajustes de superusuario no? Mira a ver si esta todo bien marcado, pero si no a las muy malas prueba al restaurar la rom desde cero..... Y si no como has dicho, te migras a otra de las tantas buenas rom que hay.
Espero haberte ayudado, Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bestial lujaberdo, rápido y 100% agradecido, no había caído en ese apartado, no se como se desactivo el root. Muchas gracias.
Un salu2.
|
||||
|
||||
Me alegro de haber sido útil jejeje,
Un saludo :beer::beer::beer: |
![]() |
![]() |
||||||
|