|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear KDZ de otro modelo
Antes que me digan que lo voy a brickear y demas, les cuento que ahora mismo tengo una CUSTOM del D802 (port del LG PRO 2) de manera que el telefono piensa que es un D802. Mi telefono es version D806.
Entones, ya que piensa que es un D802, puedo mediante flashtools, meterle un kdz d802? o va a llegar al 49% y ahi queda? |
|
|
||||
|
||||
Lo que ponga en la descripcion del telefono, no lo hace que sea un d802, si se clava en un porcentaje, es por k llevas partes que son incongruentes, lo que hace que el telf ponga d802 es solo por el build.prop si el caso es una rom flasheada, y en el caso del .kdz se encuentra en otra parte de donde lee esa informacion, algunos dicen k del modem.img/.bin aunque yo no lo tengo claro, tu movil sigue siendo el d806, y tienes k meterle in kdz d806.
Att: el tarado que rompe y arregla el movil cada 30 min ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si ya tienes una rom del D802 en tu D806, el flashtool lo recococera como D802 y podras usar el flashtool sin problema!!
Lo digo por conocimiento y es un procedimiento que he realizado decenas de veces.... Lo que no entiendo NICOGARCIA, es por que y despues de tantas semanas publicas una y otra vez casi lo mismo? ya habiendote dado en muchas oportunidades la solucion, esto te lo explique mas de un vez en los diferentes temas que has creado.... realmente no entiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias tork por la informacio. Pero ahora me generan dudas, ya que tu dices que tendria problemas pero jonabustos dice que no :s
Ahora me encuentro con el problema mas dificil desde que tengo el movil. Sin recovery y con una custom que no es de mi modelo. De manera que no puedo usar un kdz stock hasta antes no meterle un nandroid backup. Jona, has usado flashtools, con un KDZ STOCK, que no sea de tu version de movil sin problemas? |
|
||||
|
||||
Gracias tork por la informacio. Pero ahora me generan dudas, ya que tu dices que tendria problemas pero jonabustos dice que no :s
Ahora me encuentro con el problema mas dificil desde que tengo el movil. Sin recovery y con una custom que no es de mi modelo. De manera que no puedo usar un kdz stock hasta antes no meterle un nandroid backup. Jona, has usado flashtools, con un KDZ STOCK, que no sea de tu version de movil sin problemas? ![]() Realmente creo que hay un serio problema de entendimiendo de tu parte!! Yo por lo menos me retiro, no puedo repetir 1000 veces lo mismo, para que me sigas preguntando una y otra vez! |
![]() |
![]() |
||||||
|