|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil menos de 155€ chino
Buenas! Busco un móvil chino por menos de 155 o así...las marcas de las que más me fío son Thl, Lenovo, zte, xiaomi, jiayu, umi...alguna recomendación? O algún ofertón en alguna web determinada? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
El xiaomi RR o el moto g de 8 gb, por ese precio tienes esos 2 que estan bastante bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hota yo tengo en venta un clon del note 3 lo tengo por 170 esta completamente nuevo lo vendo porque me compre el xiaomi x3 si te intereza te puedo mandar las fotos
|
|
||||
|
||||
No te aconsejaría un clon, suelen fallar bastante, el RR y el moto g te irán mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Dicho esto, según mi criterio en ese nivel de precios las mejores opciones por calidad, prestaciones y soporte son Xiaomi Red Rice, ZTE Geek V975 y Huawei Honor 3C ![]() Por cierto, 170 euros por un clon del Note 3 ya estrenado me parece una clavada considerable ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hazle caso al compi. Vale la pena un moto g o un xiaomi Red Rice antes que un clon. También puedes comprarte uno de los nuevos octacore.
|
||||
|
||||
un clon ni de coña yo quiero un smartphone de marca china, no una copia que seguramente carezca de calidad!
en cuanto a la tienda donde comprar...Tinydeal, pandawill, alegrecompra? ya he comprado otras veces en Tinydeal y la verdad es que muy bien! e recomendáis otra? gracias por las respuestas! me han ayudado bastante
|
||||
|
||||
el ZTE Geek V975 creo que vale 200 euros en tiendas chinas, es una bestia, lleva procesador intel
|
|
||||
|
||||
xiaomi red rice --sobre 155euros
thl 100s--sobre 135euros lenovo s650 vibe--sobre 135
|
||||
|
||||
Red Rice sin duda.