|
||||
|
||||
Calentamiento navegando kitkat
Buenas, desde que he actualizado a kitkat al utilizar el navegador de serie noto que el movil se calienta bastante, no recuerdo que esto pasara en 4.2.2, alguien mas lo ha notado?
|
|
|
||||
|
||||
Tendras mala cobertura de 3g o 4g por k otra cosa.... Si fuera jugando.....
|
|
||||
|
||||
No creo que sea eso porque me pasa conectado por wifi y solo al navegar y a raiz de kitkat..
|
|
Yo también he notado algo parecido.....estoy pensando en volver a la 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
No es que me preocupe demasiado, habia leido a alguien decir que se calentaba mas con kitkat, imagino que los nucleos trabajaran algo mas o algo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El consumo no es que sea reducido,pero como navegador me gusta mas que el chrome que desde la ultima actualizacion el tamaño de fuente sale distinto hasta en el mismo hilo,asi que inhabilitado. El de serie es el que menos gasta de los 3,pero para mi es la segunda opcion. Si supiera el por que del parpadeo del dolphin+jetpack y arreglarlo seria perfecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Ami el que mas me gusta es el de serie, me parece el mas rapido, pero es estar media hora navegando y se calienta que da gusto, probare el dolphin
|
|
||||
|
||||
Pues el opera no lo encuentro nada lento y me gusta mucho que cuando amplias lo que estas viendo se adapta al instante al tamaño que más te convenga y eso me encanta
|
|
||||
|
||||
A mi también se me calienta navegando desde que actualicé y creo que con alguna otra aplicación aunque ahora no me acuerdo con cual, a mi me gusta el de serie más que nada por la entronización entre pestañas y marcadores sino ya hubiera buscado otro
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|