|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade android 4.4 a 4.3 por favor!
Hola pues como ya saben kitkat tiene muchow problemas como la batería que dura muy poco etc etc, quiero volver a 4.3 pero lei que kitkat cambia el bootloader y poe eso ya no se puede flashear 4.3 es cierto? Hay manera de volver a 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hace que la has instalado lo digo por que los primeros dias si que traga bastante pero despues parece que se asienta y va mucho mejor por lo menos a mi,respecto a volver a 4.3 creo que de momento esta bastante crudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas salio le actualice, pero empezo a dar lios y eso que la instalación fue limpia, bateria consume demasiado es por un bug del sistema que deja a la camara en segundo plano etc, y dos veces se me reinicio, el wifi tiene menos señal, y se calienta mas que en 4.3 yo creo que alguien pronto conseguira como volver a 4.3 siempre hay un capo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas salio le actualice, pero empezo a dar lios y eso que la instalación fue limpia, bateria consume demasiado es por un bug del sistema que deja a la camara en segundo plano etc, y dos veces se me reinicio, el wifi tiene menos señal, y se calienta mas que en 4.3 yo creo que alguien pronto conseguira como volver a 4.3 siempre hay un capo jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si buena observación, talvez sea también algo que afecte, pwro me pregunto, si se le instala otra app de camara como la de lenovo que está muy buena, y se desactiva la de samsung se solucinara el problema ¿.... Los mas capos en esto lo pueden confirmar¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leer la siguiente noticia, quizás se deba a esto:
Confirmado por Google: Android 4.4.2 «devora» la batería de algunos smartphones con SoC de Qualcomm
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no tengo activo yo es la pantalla de bloqueo no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues ahí puede que tengas un problema de hardware porque eres el primero al que se le queda la camera activada en un s4. Mira a ver si no tienes una paranoia después de haber leído cosas raras por ahí. La batería dura más en 4.4 a casi todo el mundo. Que Galaxy s4 tienes? A ver si tienes alguno que no es el gt-i9505. Cuelga una captura de pantalla del gasto de bateria y veras como tengo razón. Si se te quedara pillada la Cámara se te gastaría en 6 horas la batería del móvil sin usar. Repito, creo que leyéndote por ahí has leído lo que el compañero kataxoff te ha puesto del bug en algunos snapdragon y te has confundido y piensas que es por eso. Mira a ver si el google now lo tienes activado. Y repito, pon captura de pantalla de los consumos. Si se te quedara pillada la Cámara te saldría en primer lugar incluso por delante de la pantalla. Última edición por daumar30 Día 09/03/14 a las 17:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí puede que tengas un problema de hardware porque eres el primero al que se le queda la camera activada en un s4. Mira a ver si no tienes una paranoia después de haber leído cosas raras por ahí. La batería dura más en 4.4 a casi todo el mundo. Que Galaxy s4 tienes? A ver si tienes alguno que no es el gt-i9505.
Cuelga una captura de pantalla del gasto de bateria y veras como tengo razón. Si se te quedara pillada la Cámara se te gastaría en 6 horas la batería del móvil sin usar. Repito, creo que leyéndote por ahí has leído lo que el compañero kataxoff te ha puesto del bug en algunos snapdragon y te has confundido y piensas que es por eso. Mira a ver si el google now lo tienes activado. Y repito, pon captura de pantalla de los consumos. Si se te quedara pillada la Cámara te saldría en primer lugar incluso por delante de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber empezado de momento por ahí. Ahora ya está confirmado que no es lo de la Cámara porque es un problema de los snapdragon y en tuyo es un Exynos desarrollado por Samsung. Por otro lado mira lo que te he dicho, si tienes google now activado, y con un programa como gsam battery monitor que es lo que te consume la batería, que ya te aseguro que no es la cámara por ningún bug. Y mis a ver también el número de serie de tu batería a ver si es de las de las partidas defectuosas. Si empieza por BD y DD probablemente sea eso. Si no, yo me jugaria el cuello y no lo perdería a que tienes activado el Google Now. Con la información que aportas, escasa o nula, no sé te puede ayudar.
Y lo de que les pasa a varios....nooooo. eso repito es a los de snapdragon de qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber empezado de momento por ahí. Ahora ya está confirmado que no es lo de la Cámara porque es un problema de los snapdragon y en tuyo es un Exynos desarrollado por Samsung. Por otro lado mira lo que te he dicho, si tienes google now activado, y con un programa como gsam battery monitor que es lo que te consume la batería, que ya te aseguro que no es la cámara por ningún bug. Y mis a ver también el número de serie de tu batería a ver si es de las de las partidas defectuosas. Si empieza por BD y DD probablemente sea eso. Si no, yo me jugaria el cuello y no lo perdería a que tienes activado el Google Now. Con la información que aportas, escasa o nula, no sé te puede ayudar.
Y lo de que les pasa a varios....nooooo. eso repito es a los de snapdragon de qualcomm. ![]() Y también eso de monitor de bateria, tengo el batery hd, estas app de batería gastab mas bateria en ves de ahorrar amigo¿ o cual me recomiendas... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, me podrias explicar como veo si esta activado google now y como lo desactivo¿
Y también eso de monitor de bateria, tengo el batery hd, estas app de batería gastab mas bateria en ves de ahorrar amigo¿ o cual me recomiendas... Muchas gracias ![]() Gsam Battery Monitor. eso no es para ahorrar sino para comprobar el consumo pero me detallado que lo que viene en el teléfono. Por otro lado para desactivar google now ve a la barra de búsqueda de google y dale. Cuando se abra le das al botín de menú, le das a ajustes y si te saldrá si está activado o desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi si tienes el modelo i9500 porque pones las preguntas aquí en el foro de los i9505?
No será que te habias equivocado también en ponerte la rom 4.4.y en vez de poner la de tu versión habias puesto la del 9505 y de aquí todas tus problemas? Lo digo porque lo veo un poco raro,teniendo el 9500 abres un hilo en la versión 9505 |
|
|
||||
|
||||
|
Gsam Battery Monitor. eso no es para ahorrar sino para comprobar el consumo pero me detallado que lo que viene en el teléfono.
Por otro lado para desactivar google now ve a la barra de búsqueda de google y dale. Cuando se abra le das al botín de menú, le das a ajustes y si te saldrá si está activado o desactivado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas pero no esta acaso en el foro general del s4? Pero pido disculpas de antemano
Última edición por lobo_fer Día 09/03/14 a las 18:08:53. Razón: Equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa que esta en la play store. Lo instalas y listo. Te dirá en qué se te está gastando la batería. De cualquier modo que rom pusiste. Actualizaste por kies o usaste odin. Y si usaste odin, dime que Rom pusiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si tienes el modelo i9500 porque pones las preguntas aquí en el foro de los i9505?
No será que te habias equivocado también en ponerte la rom 4.4.y en vez de poner la de tu versión habias puesto la del 9505 y de aquí todas tus problemas? Lo digo porque lo veo un poco raro,teniendo el 9500 abres un hilo en la versión 9505 ![]() Lo que si hay subforo especifico para cada modelo en el apartado de ROMs y desarrollo. Lo que tendría que haber hecho el compañero es comentar desde un buen principio el modelo que posee para no crear confusión o en su defecto detallarlo en el perfil de usuario del foro.
Última edición por kataxoff Día 09/03/14 a las 18:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí