Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
Downgrade android 4.4 a 4.3 por favor!

Hola pues como ya saben kitkat tiene muchow problemas como la batería que dura muy poco etc etc, quiero volver a 4.3 pero lei que kitkat cambia el bootloader y poe eso ya no se puede flashear 4.3 es cierto? Hay manera de volver a 4.3?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
superman 20 superman 20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Orange
Cuanto tiempo hace que la has instalado lo digo por que los primeros dias si que traga bastante pero despues parece que se asienta y va mucho mejor por lo menos a mi,respecto a volver a 4.3 creo que de momento esta bastante crudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/14, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superman 20 Ver Mensaje
Cuanto tiempo hace que la has instalado lo digo por que los primeros dias si que traga bastante pero despues parece que se asienta y va mucho mejor por lo menos a mi,respecto a volver a 4.3 creo que de momento esta bastante crudo
Pues apenas salio le actualice, pero empezo a dar lios y eso que la instalación fue limpia, bateria consume demasiado es por un bug del sistema que deja a la camara en segundo plano etc, y dos veces se me reinicio, el wifi tiene menos señal, y se calienta mas que en 4.3 yo creo que alguien pronto conseguira como volver a 4.3 siempre hay un capo jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
Pues apenas salio le actualice, pero empezo a dar lios y eso que la instalación fue limpia, bateria consume demasiado es por un bug del sistema que deja a la camara en segundo plano etc, y dos veces se me reinicio, el wifi tiene menos señal, y se calienta mas que en 4.3 yo creo que alguien pronto conseguira como volver a 4.3 siempre hay un capo jeje
Pues macho yo la instale tambien cuando salio y ahora lo encuentro mejor que nunca,el wifi lo encuentro como siempre(ya que lo gasto bastante)el tema de la camara sera por el acceso directo en la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues macho yo la instale tambien cuando salio y ahora lo encuentro mejor que nunca,el wifi lo encuentro como siempre(ya que lo gasto bastante)el tema de la camara sera por el acceso directo en la pantalla de bloqueo?
Si buena observación, talvez sea también algo que afecte, pwro me pregunto, si se le instala otra app de camara como la de lenovo que está muy buena, y se desactiva la de samsung se solucinara el problema ¿.... Los mas capos en esto lo pueden confirmar¿
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Viejo 09/03/14, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si buena observación, talvez sea también algo que afecte, pwro me pregunto, si se le instala otra app de camara como la de lenovo que está muy buena, y se desactiva la de samsung se solucinara el problema ¿.... Los mas capos en esto lo pueden confirmar¿
Lo unico que no tengo activo yo es la pantalla de bloqueo no se si tendra algo que ver
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12

Pues ahí puede que tengas un problema de hardware porque eres el primero al que se le queda la camera activada en un s4. Mira a ver si no tienes una paranoia después de haber leído cosas raras por ahí. La batería dura más en 4.4 a casi todo el mundo. Que Galaxy s4 tienes? A ver si tienes alguno que no es el gt-i9505.

Cuelga una captura de pantalla del gasto de bateria y veras como tengo razón. Si se te quedara pillada la Cámara se te gastaría en 6 horas la batería del móvil sin usar. Repito, creo que leyéndote por ahí has leído lo que el compañero kataxoff te ha puesto del bug en algunos snapdragon y te has confundido y piensas que es por eso. Mira a ver si el google now lo tienes activado. Y repito, pon captura de pantalla de los consumos. Si se te quedara pillada la Cámara te saldría en primer lugar incluso por delante de la pantalla.

Última edición por daumar30 Día 09/03/14 a las 17:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prometheo25 Ver Mensaje
Pues ahí puede que tengas un problema de hardware porque eres el primero al que se le queda la camera activada en un s4. Mira a ver si no tienes una paranoia después de haber leído cosas raras por ahí. La batería dura más en 4.4 a casi todo el mundo. Que Galaxy s4 tienes? A ver si tienes alguno que no es el gt-i9505.

Cuelga una captura de pantalla del gasto de bateria y veras como tengo razón. Si se te quedara pillada la Cámara se te gastaría en 6 horas la batería del móvil sin usar. Repito, creo que leyéndote por ahí has leído lo que el compañero kataxoff te ha puesto del bug en algunos snapdragon y te has confundido y piensas que es por eso. Mira a ver si el google now lo tienes activado. Y repito, pon captura de pantalla de los consumos. Si se te quedara pillada la Cámara te saldría en primer lugar incluso por delante de la pantalla.
Tengo el i9500,pero es que no es de paranoia amigo :-( la bateria me dura mucho menos que en 4.3 y se calienta mas mi terminal, esto pasa también a varios no solo a mi, también queria preguntar si hay alguna rom en base kitkat que este estable y solucione estos problemas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber empezado de momento por ahí. Ahora ya está confirmado que no es lo de la Cámara porque es un problema de los snapdragon y en tuyo es un Exynos desarrollado por Samsung. Por otro lado mira lo que te he dicho, si tienes google now activado, y con un programa como gsam battery monitor que es lo que te consume la batería, que ya te aseguro que no es la cámara por ningún bug. Y mis a ver también el número de serie de tu batería a ver si es de las de las partidas defectuosas. Si empieza por BD y DD probablemente sea eso. Si no, yo me jugaria el cuello y no lo perdería a que tienes activado el Google Now. Con la información que aportas, escasa o nula, no sé te puede ayudar.

Y lo de que les pasa a varios....nooooo. eso repito es a los de snapdragon de qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que no tengo activo yo es la pantalla de bloqueo no se si tendra algo que ver
Osea siempre esta desbloqueado amigo ¿
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto a lo otro, cualquier kitkat oficial es perfectamente estable. Pero bájala para tu modelo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber empezado de momento por ahí. Ahora ya está confirmado que no es lo de la Cámara porque es un problema de los snapdragon y en tuyo es un Exynos desarrollado por Samsung. Por otro lado mira lo que te he dicho, si tienes google now activado, y con un programa como gsam battery monitor que es lo que te consume la batería, que ya te aseguro que no es la cámara por ningún bug. Y mis a ver también el número de serie de tu batería a ver si es de las de las partidas defectuosas. Si empieza por BD y DD probablemente sea eso. Si no, yo me jugaria el cuello y no lo perdería a que tienes activado el Google Now. Con la información que aportas, escasa o nula, no sé te puede ayudar.

Y lo de que les pasa a varios....nooooo. eso repito es a los de snapdragon de qualcomm.
Muchas gracias amigo, me podrias explicar como veo si esta activado google now y como lo desactivo¿
Y también eso de monitor de bateria, tengo el batery hd, estas app de batería gastab mas bateria en ves de ahorrar amigo¿ o cual me recomiendas... Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias amigo, me podrias explicar como veo si esta activado google now y como lo desactivo¿
Y también eso de monitor de bateria, tengo el batery hd, estas app de batería gastab mas bateria en ves de ahorrar amigo¿ o cual me recomiendas... Muchas gracias

Gsam Battery Monitor. eso no es para ahorrar sino para comprobar el consumo pero me detallado que lo que viene en el teléfono.
Por otro lado para desactivar google now ve a la barra de búsqueda de google y dale. Cuando se abra le das al botín de menú, le das a ajustes y si te saldrá si está activado o desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
Compi si tienes el modelo i9500 porque pones las preguntas aquí en el foro de los i9505?
No será que te habias equivocado también en ponerte la rom 4.4.y en vez de poner la de tu versión habias puesto la del 9505 y de aquí todas tus problemas?
Lo digo porque lo veo un poco raro,teniendo el 9500 abres un hilo en la versión 9505
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gsam Battery Monitor. eso no es para ahorrar sino para comprobar el consumo pero me detallado que lo que viene en el teléfono.
Por otro lado para desactivar google now ve a la barra de búsqueda de google y dale. Cuando se abra le das al botín de menú, le das a ajustes y si te saldrá si está activado o desactivado.
Esta desactivado amigo, y no hay forma de desinstalarlo o congelarlo¿ de una ves pa que no haya lios¿ y no entendi bien lo del Gsam batery motitor porfa
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pido disculpas pero no esta acaso en el foro general del s4? Pero pido disculpas de antemano

Última edición por lobo_fer Día 09/03/14 a las 18:08:53. Razón: Equivocacion
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta desactivado amigo, y no hay forma de desinstalarlo o congelarlo¿ de una ves pa que no haya lios¿ y no entendi bien lo del Gsam batery motitor porfa
Es un programa que esta en la play store. Lo instalas y listo. Te dirá en qué se te está gastando la batería. De cualquier modo que rom pusiste. Actualizaste por kies o usaste odin. Y si usaste odin, dime que Rom pusiste.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dyon46 Ver Mensaje
Compi si tienes el modelo i9500 porque pones las preguntas aquí en el foro de los i9505?
No será que te habias equivocado también en ponerte la rom 4.4.y en vez de poner la de tu versión habias puesto la del 9505 y de aquí todas tus problemas?
Lo digo porque lo veo un poco raro,teniendo el 9500 abres un hilo en la versión 9505
El foro general es para el Galaxy S4, pero no se especifica el modelo concreto.
Lo que si hay subforo especifico para cada modelo en el apartado de ROMs y desarrollo.
Lo que tendría que haber hecho el compañero es comentar desde un buen principio el modelo que posee para no crear confusión o en su defecto detallarlo en el perfil de usuario del foro.

Última edición por kataxoff Día 09/03/14 a las 18:10:27.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea siempre esta desbloqueado amigo ¿
Simplemente no tengo la pantalla de bloqueo me va directamente a la de inicio cuando pulso el boton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /