|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema cobertura WIFI tras la actualizacion a 4.2.2
Bueno chicos he estado mirando y no veo ningún tema sobre esto, y como bien sabéis tenemos problemas con la cobertura wifi de nuestro teléfono, no es que no tenga es que simplemente a perdido fuerza, y como la otra vez paso lo mismo nos podemos unir todos que somos una comunidad muy grande y hacer una queja general a HTC para que solucione este fallo, que seguro no sabrán nada del tema, o simplemente se hacen los tontos y dicen que no saben nada.
Propongo quejarnos todos y hacerles una queja formal cada uno por separado y saturarles el correo a base de quejas. Que pensáis de esto se puede hacer, venga opinar compañeros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neotuning su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento estoy actualizando el fono me acaba de saltar la actualizacion, luego de ese probare el tema del wifi, pues tengo un lugar muy objetivo en donde medir si esto causa perdida de señal o no :B 79% y descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tuve el problema del wifi en la anterior actualización. Lo mande al sat a reparar y funcionando todo perfecto. Ahora hasta que no me salte esta no puedo opinar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la Wifi no ha cambiado en nada, funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
![]() k digais k sigue igual..... eso es en tu caso. Si les los post de la actualizacion veras k hay mucha gente k despues de actualizar el wifi a perdido alcance de cobertura, cuando con 4.1.1 el wifi iva perfectamente esta claro k es algun problema k trae la actualizacion a 4.2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he estado mirando y no veo ningún tema sobre esto, y como bien sabéis tenemos problemas con la cobertura wifi de nuestro teléfono, no es que no tenga es que simplemente a perdido fuerza, y como la otra vez paso lo mismo nos podemos unir todos que somos una comunidad muy grande y hacer una queja general a HTC para que solucione este fallo, que seguro no sabrán nada del tema, o simplemente se hacen los tontos y dicen que no saben nada.
Propongo quejarnos todos y hacerles una queja formal cada uno por separado y saturarles el correo a base de quejas. Que pensáis de esto se puede hacer, venga opinar compañeros. ![]() ![]() me apunto explicame bien donde hacerlo o pasame el enlace donde poder protestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow que mal por ustedes, en lo que a mi respecta no cambio en nada tenia la misma señal en el mismo lugar donde antes con suerte cogia señal
.Alguno sabe de cuanta potencia es la antena?? cuando tenia mi N95 este traia la opcion de poder modificar a gusto la potencia dentro de ciertos parametros, asi podia ahorrar bateria si estaba bastante cerca o coger mejor señal si era distante claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos juntos quejándonos por separado en su página web y saturandoles el correo a base de bien con quejas serviría pero cada uno por separado, si eso no funciona podríamos hacer una recogida de firmas y mandárselas no?
Son ideas mías si alguíen quiere aportar algo seria de gran utilidad, pero tendríamos que ser todos juntos movilizandonos para ver si nos arreglan esto, tanto lo del wifi cómo a algunas personas que dicen que les consume más batería que antes, eso no es cosa de hardware es el software mal configurado lo que hace eso, sobre todo si una cosa está bien y después de la actualización no funciona como debería |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sacan algún parche, como ya lo hicieron antes pero sólo van 4 o 5 días de la actualización y por lo menos un mes o dos no los quita ni el gato, yo e notado que como antes no va, pero vamos, casi casi igual, me a bajado poco.
De todas maneras a quejarse para que lo sepan y la vayan preparando.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la dirección de correo de HTC que queréis que enviemos nuestras quejas. No vaya a ser que aya más de una y cada uno emvie a sitios diferentes. Así queda más claro el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que hacerlo por la web: http://www.htc.com/es/contact/email
|
||||
|
||||
|
Teneis que hacerlo por la web: http://www.htc.com/es/contact/email
![]() Por favor hacer lo mismo haber si encuentran la solucion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tras actualizar a 4.2.2 mi wifi funciona como una mierda, igual que con la primera actualización a jelly bean.
no entiendo como pueden tropezar 2 veces con la misma piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
RESPUESTA DE HTC A LA QUEJA DEL WIFFI DESPUES DE LA ACTUALIZACIÓN:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le indicamos algunos pasos que puede realizar: -Reinice su Router. -Reinicie su terminal a través de: Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender. Desbloquee la pantalla. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. -Vaya a Menú, Ajustes, Active Wi-Fi, abra la casilla de Wi-Fi, Menú, Avanzado, marque la casilla de Mejor rendimiento Wi-Fi y desmarque IP automática de DLNA. - Vaya a Menú, Ajustes, Active Wi-Fi, abra la casilla de Wi-Fi. Con el dedo, mantenga pulsado durante varios segundos a la casilla de su router hasta que le salga una lista. Luego seleccione Borrar red. Y al final, busque por la red de su router de nuevo. - Compruebe su terminal con otro router si es posible (intente conectarlo con una red abierta). - MODO SEGURO 1 - Desconecte la opción de Reinico rápido en el menú de AJUSTES - ENERGÍA - REINICIO RAPIDO. 2 - Apague el dispositivo 3 - Encienda el dispositivo e inmediatamente (en cuanto aparezca la primera pantalla de htc quietly brilliant) pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo. Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar. El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android. -FORMATEO Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez. El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento. Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica. Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús: Menú - Ajustes - Copia de Seguridad - Restablecer teléfono Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones del teléfono: Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENCENDER. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA(Factory Reset), y luego pulse el botón de ENCENDIDO Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC. Muchas gracias por su confianza. Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto. Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí. Atentamente, Laura HTC Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|