Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
SoWhat SoWhat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Que ROM GE me recomendais??

Bueno pues vengo de un Nexus 4 y la verdad que el S4 esta muy bien pero no soporto el lag que tiene frente al N4. Asi que he pensado instalar una ROM Google edition, me da igual perder los sensores y todas las funcionalidades de touchwiz que no uso en mi S4.

Tengo la versión 4.3 y lo primero tendria que hacerme Root...., habia pensado seguir éste post para no subir el contador de Knox

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749644

Y luego el segundo paso elegir la ROM que es donde ando mas perdido ya que hay muchisimas..., no me importa tener la ultima versión, sino tener la mas estable..., echando un vistazo en el subforo de ROMs, igual ésta parece que no tiene mala pinta

kot49 - Google Edition, kitkat 4.4.2...Última Página)

Cual me recomendais, nose si habra alguna ROM que no suba el contador de Knox ya que lo de la garantía me da algo de yuyu ya que tengo el telefono casi nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
si vas a meter una GE vas a subir el knox a 0x1,para instalarla hace falta un custom recovery y eso sube el knox si o si :S
no te preocupes mucho,creo ke no hay ningun usuario ke le hayan denegado la garantia por knox :P
por otro lado,tanto en las GE como en las aosp funcionan todos los sensores,lo ke no funcionan son las apps de samsung :P
si kieres una experiencia nexus total,buscate una google edition ke sea pelada pelada,despues le metes el xposed y el gravitybox y no te hace falta nada mas para personalizarla :P
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
SoWhat SoWhat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Gracias Yomelio, veo que iba un poco perdido... jeje.

Alguna rom en particular? Supongo que no hay nada que sea tipo oficial..., no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /