|
||
|
||||
|
||||
No.1 replica note 4
hola muy buenas ,abro este tema para ver si alguien me puede aconsejar.Soy un afortunado poseedor de un nexus 4 ,teléfono que me ha dado muchas satisfacciones,a su vez soy un exusuario de iphone (he tenido un iphone 3g ,4 y 4s)bueno al grano me prometí a mi mismo que nunca mas me compraría un teléfono de 600 euros y menos a plazos,la cuestión es que aunque estoy muy contento con el nexus 4 ,pues como apasionado a esto de la tecnología pues como que te terminas cansando del mismo producto y he tenido en mi mano y he visto videos y comentarios muy buenos del no.1 replica del note 4,mi pregunta es si vale la pena el cambio por el nexos 4,muchas gracias y espero vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
Mi respuesta es que no te compres un clon, son malísimos.
Hay otras alternativas mejores en la franja de los 300€-400€ e incluso algo menos...
|
||||
|
||||
Los clones ni con el dinero de otro...
Ten en cuenta que clonar un teléfono obliga a diseñar el hardware condicionado al aspecto exterior. Pero sin usar los mismos componentes ni ensamblaje de calidad que tiene el original (vamos que no es fácil embutir componentes de gama media /baja en tamaño de un gama alta) Como ya te han dicho, hay mejores opciones que con la libertad de un diseño propio, siempre te van a dar un hardware más equilibrado... |
|
||||
|
||||
yo he comprado en esta pagina y a mi me han salido muy buenos mira aqui tienes un clon exacto al note 4 original le valen las fundas del note 4 original, los acesorios y tiene los logos igual que el original. no se nota ninguna diferencia con el note 4 es exactamente igual.
y si lo compras en el mes de abril aqui tienes un cupon: para compras superiores a 100$ descuentan 4$ y el codigo es: 150401 y para compras superiores a 200$ descuentan 8$ y el codigo es: 150402 https://www.fastcardtech.com/HDC-Gal....html?u=112833 Última edición por ainoa95 Día 08/04/15 a las 13:54:20. |
|
||||
|
||||
Ni de broma me compraba yo un clon... salen terribles sin garantia y malos como ellos solos, ademas de que olvidate por completo de actualizar o de algun tipo de soporte... de hecho no entiendo ni como venden estos moviles, están dirigidos al público mas lego que quiere el movil X pero como no tiene dinero se compra la replica pensando que es igual.
Y mucho menos en fastcardtech... yo pense que la habian cerrado ya. |