![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Porque las ROMs de Los Moviles Huawei Se Llaman "B XXX"?
Gracias
![]() |
|
|
Simplemente es un código
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi teoria es que probablemente le pongan ese nombre debido a las reacciones hormonales y quimicas que se producen eventualmente y ocasionalmente en los organos reproductivos masculinos.
Resumiendo
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
jajajajjajaja grande shino, es que la pregunta es mas chorra pero a la par que curiosa ee XD, es por que quieren, lo mismo les da poner W, que R, que T, es simplemente una letra
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de verdad ThePro, no entiendo muchas de las cosas que haces.
|
|
Amigo mio, que he hecho una maldita consulta, que no he preguntado si tengo que comerme ya sabes, joder macho, que creia que era un codigo de esos que significaba algo...
|
|
Entiendo a Slocum en este caso ya que la pregunta tampoco tiene mucha base, en si es una nomenclatura que le dan, si te fijas en otras compañias usaran la misma letra u otra, o una combinacion de letras y numeros....
|
|
Y todos los que estamos por aquí no nos quedamos atrás, tenemos arte, hehe.
|
|
||||
|
||||
Si no entenderte no es bueno ni malo ThePro. Por mi puedes preguntar todo sobre lo que tengas dudas y voy a defender que lo hagas. Ahora, a mi me parece una pregunta rara, qué le vamos a hacer.
|
|
||||
|
||||
Para matizar soy miarma, pero vamos que tb me considero gaditano, llevo aqui mas de media vida.
|
|
||||
|
||||
No critiqueis a thepro por los post que abre, algunos post nos pueden parecer absurdos, pero para nada es asi porque dudas como las suyas, debates, etc... suelen tenerlas los novatos y es de gran ayuda.
Ademas es uno de los que mas colabora y empeño le ponen al foro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque la 'B' es la inicial del nombre del presidente de Huawei mobile
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|