|
||
|
||||
|
||||
Alguien viene del LG G2?
Bueno primero que nada, solo me gustarían respuesta de gente que venga o haya tenido el LG G2, yo lo tuve hace 6 meses (cambio mucho de móvil) y me pareció el mejor móvil del mercado sin lugar a dudas, este domingo me llega mi z1 de segunda (200€ todo un chollo) y no se si ponerlo directamente a cambiar por un g2 o quedarme con él, así que me gustaría escuchar opiniones de gente que haya tenido ambos..
|
||||
|
||||
Yo tengo un G2, no he tenido ningún Z1 pero un amigo mío lo tiene y la verdad es que es una bestia de móvil, pero sigo prefiriendo el G2. Ambos son muy parecidos, pero la piel de android del G2 me parece algo más alegre y completa. Luego está la batería, que sin duda alguna gana el G2. La ventaja que tiene el Z1 es que se puede mojar, pero por ahora nunca he necesitado mojar el móvil. Imagino que la ventaja es que puedes sacarlo por ejemplo si vas por la calle y está lloviendo. De todos modos no sé si tendría huevos a mojarlo.
|
|
||||
|
||||
Pensé en cambiarlo por un note 3 o un G2 por capricho y así probarlos pero en que el Z1 va de maravilla. Prueba un tiempo con el y nos dices. Por cierto si en un chollo ese precio.
|
|
||||
|
||||
Bueno yo los he tenido y he tenido la suerte de confrontarlos y la verdad que el G2 es mejor, mucho mejor, mejor pantalla, mejor cámara sin duda, más optimizado, en la bacteria van a la par lo único que tiene el Z1 es la microsd y materiales de construcción muy buenos el LG G2 es de plástico, pero créeme el LG es mucho mejor, cuando pruebes su Pantalla las demás te pareceran una mi... Y la potencia que tiene y fluidez increíble.
|
|
||||
|
||||
Vamos que el z1 es un movilazo, pero mejor pillar un g2.
Pues vale gente, el domingo lo probaré y ya veré, pero lo más seguro es que lo ponga a cambiar el lunes por la mañana ![]()
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión el Z1 es mejor móvil.
Yo he tenido durante tres semanas el G2 y es un buen aparato, no me gusto los colores de la pantalla, de los iconos, no sé como explicarlo, parecía de juguete. Las fotos las saca cojonudas pero el Z1 también utilizando aplicaciones externas. Con mi uso la batería me duraban lo mismo. Me quede con el Z1 ya que por mi trabajo a menudo me pringo las manos y con el sony solo tengo que meterlo debajo del grifo y asunto arreglado. Como todo es cuestión de gustos, ya sabéis, que si plásticos que si unibody, etc. Eso sí, ahora tengo el Z1 en el cajón y estoy probando desde hace tres semanas el Nexus 5 y no hay color en velocidad, el Nexus es un bala, increíble, carga las web's a una velocidad que no había visto nunca en un smartphone y he probado los mejores del mercado, con este no hay discusión, no es un tema de gustos, es el más rápido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo realmente creo que el Note 3, LG G2, Xperia Z1 y Nexus 5 son los mejores móviles del mercado Android y hay diferencias entre uno y otro inclinan la balanza según las necesidades del usuario. Ninguno es mucho mejor que el otro y donde si van parejos es en potencia.
Yo me decidí por el Xperia Z1 porque Yoigo me lo ofrecía por 10 euros al mes/24 meses, después de haber roto el S4 por una caída accidental al agua. Así que con el agua ya no tendré problemas con mi Z1 el G2 me lo ofrecieron al mismo precio pero sin slot msd no lo quise pues hago muchísimas fotos y video ( tengo puestos 64 Gb en la msd). Ahora yo no diré el Z1 es muchísimo mejor que los otros, por que es mi móvil y aquí mucha gente está siempre con lo mismo "el mio es el mejor ". Será el que más te gusta a ti. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el Xperia z1 hace apenas dos días que lo tengo y me gusta no tenía Sony desde el Xperia play y como lo dejaron botado en la 2.3 desde me fui a Samsung con el s3 que me gusto mucho (me gustan las amoled) pero empezó a fallar por muerte súbita supongo y luego me cambie a optimus G que me pareció fenomenal ningún lag pero ahí estaba y sigue en la 4.1.2 sin saber hasta cuando lo volverán a actualizar los de lg. Al cambiar quize un note 3 pero en mi Carrier no había en el momento y me decidí darle una oportunidad a Sony,de nuevo con este Xperia z1 si no me convence lo cambiare por un note 3
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia la semana pasada ha sido cambiar mi z1 por un g2 para probar,ya q voy a pillar el z2,ahora bien,el g2 lo único que me llamaba era la pantalla y al final la diferencia no es tan abismal pq la del z1 se ve muy bien,1 hora mas de pantalla le sacas y la cámara del z1 hay q tocarla un poco pero la del g2 y su enfoque es de pena,a parte de ver acuareladas sin motivo,tarde 4 días en venderlo, me he dado cuenta de que mis valoraciones principales son,calidad de materiales, diseño,fluidez y elegancia,pantalla y cámara.Y el g2 me transmite mucha inseguridad, creo q con una caidita adios pantalla. Buenos cacharros pero dond esté un sony xperia de los z.....
|
|
||||
|
||||
Enserio, de verdad como desprestigian el Xz1, que si es un ladrillo, que si el LG es mejor... Entiendo que cada uno defienda lo suyo, pero de todos los que hablan seguro que ninguno ha probado los 2. Los 2 móviles son bastante semejantes, mismo hardware, muy fluidos. Los 2 tienen una cámara bastante buena, el LG saca un poco mejores resultados en interiores y condiciones de poca luz, en exteriores el Z1 da mejores resultados. Los 2 son grandes moviles, estéticamente el LG es muy bonito, pero los materiales del Xz1 son las bastante superiores, a la altura de Iphone. |
|
||||
|
||||
El LG G2 saca mejores fotos en condiciones de poca luz?
Wow, alucino, porque el Z1 ya deja al resto de moviles a la altura de la suela, dentro de un pub, por ejemplo. Yo estoy contento con mi Z1, la verdad es que creo que no soy tan exigente como el resto de la gente ;) Lo bueno del G2, que lo tiene mi suegro es justo eso, que con el mismo tamaño de pantalla tiene bordes finitos y parece la mitad de tamaño y eso se agradece. Lo de los resultados de la cámara, supongo, que cuando actualicen a 4.4.2 , ya que en papel es mejor cámara, conseguiremos mejores resultados... pero como siempre digo, para ser un móvil hace unas fotos alucinantes, yo no pido más! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|