![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!! MI GALAXY S no coje cobertura...
Buenas. Hace ya mucho que sigo la pagina aunque como todo me habia ido bien nunca he participado activamente...hasta ahora..
La cosa es que tenia instalada una version de MIUI,iba fenomenal. hasta que un dia empezaron a fallar procesos y se quedo sin cobertura,ni 3g ni 2g...He vuelto a poner Gingerbread 2.3.5 original y nada...sigue sin cojer cobertura..en el nombre de los puntos de accesode la red esta puesto en vodafone spain pero nada .que hago?esto ya supera mis capacidades...y no sé que hacer... Y mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso pero prueba a flashear otro Módem a ver que tal te va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me ha pasado algo parecido,mi caso es que a mi se me bloqueo el patron y la unica forma que tuve de desbloquear fue flaseando , ahora el movil funciona pero coje la cobertura en la calle muy devil y en casa o en cualquier sitio la pierde, he probado con una rom stock y una actualizacion de movistar y nada, he cambiado de modem por tercera vez e puesto los mejores y nada, e repuesto las apn y nada ya no se que hacer.
Por favor necesito una mano para resolver esto Gracias |
|
Asi estoy yo también con un slc.
|
|
||||
|
||||
Pregunta en el foro de tu móvil porque los Galaxy S I9000 y el SCL I9003 son incompatibles entre sí y si sigues algún manual de este foro te lo cargas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|