|
||
|
||||
|
||||
exceso de sensibilidad en pantalla tactil?
Hace unos días, que vengo observando que mi pantalla se activa a distancia...a unos 5mm de distancia la pantalla responde, resulta incomodisimo para escribir o hacer nada, pues antes de tocar la pantalla esta ya ha reaccionado...
Alguien sabe donde se ajusta la sensibilidad del táctil?, o como puedo calibrarla?. no soy root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hace unos días, que vengo observando que mi pantalla se activa a distancia...a unos 5mm de distancia la pantalla responde, resulta incomodisimo para escribir o hacer nada, pues antes de tocar la pantalla esta ya ha reaccionado...
Alguien sabe donde se ajusta la sensibilidad del táctil?, o como puedo calibrarla?. no soy root. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba activado...ahora funciona mejor...aunque lo más curioso es que yo lo tenia desactivado... Cada día estoy más arrepentido de haber comprado este teléfono...
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
También el táctil se aloca con las manos sudadas
O al amanecer cuando la pantalla amanece mojada por la humedad |
|
||||
|
||||
me he dado cuenta que aunque tengas el modo guante desactivado, sigue detectando el dedo a un par de mm de la pantalla, aunque la distancia es menor que con modo guante activado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|