![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CM11] Instala las aplicaciones del OnePlus One y CyanogenMod 11S en tu Android [APK's]
![]() Con la presentación del OnePlus One, vimos por primera vez un teléfono hecho a medida para CyanogenMod, en el que se estrenaba una nueva versión dedicada y llamada CM11S. Gracias a la nueva web de Cyanogen conocimos todas las nuevas Apps dedicadas que se incluían, cargadas de detalles que mejoraban incluso a las nativas de Android. Hablamos de aplicaciones como la Cámara, la Galería o el nuevo selector de temas para personalizar por completo el dispositivo. Ahora, gracias como siempre al trabajo de la comunidad y desde SmartDroid nos traen los archivos APK de estas Apps para que podamos utilizarlas en cualquier smartphone, aunque no sea un OnePlus One. [Seguir leyendo en elandroidlibre] Me he descargado la cámara, el selector de temas y tean great fredom (este último no me deja instalarlo....) Todo esto en la C-ROM de EloyGomez Está tapado por la notificación de las gaaps pero se ve perfectamente el aspecto del selector de temas. Lamentablemente la cámara no logro activarla, si alguien logra activarla podría poner una captura de pantalla |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Otra captura del selector de temas:
Que por cierto, te manda a la....playstore y además muchos temas que pone free no lo son. Aún está muy verde |
|
||||
|
||||
La cámara no funciona
![]() ![]() |
|
Dicen que la cámara funciona bien en MIUI ¿alguien lo tiene?
|
|
||||
|
||||
El Themer este, al llegar al tema Flux, se me cierra
![]() |
|
Gracias
Última edición por crisjocoga Día 16/05/14 a las 22:48:53 |
|
El en mi moto g queda de putisima madre, en el g510 no lo he podido probar pero es una pasada de bonito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|