|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 N9005 no deja instalar 4.4.2
Buenas, tengo un Note 3 N9005 de la compañía Claro Chile con la 4.3 oficial de esta. Descargué la DBT Alemana 4.4.2 e intente flashear con Odin 3.09, pero da Fail al terminar. He repetido el trabajo en 4 ocaciones y en 2 pcs diferentes (windows 8 en ambos).
Que puedo hacer para completar el flasheo, ya que el equipo dice restaurar firmware con kies. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Note 3 N9005 de la compañía Claro Chile con la 4.3 oficial de esta. Descargué la DBT Alemana 4.4.2 e intente flashear con Odin 3.09, pero da Fail al terminar. He repetido el trabajo en 4 ocaciones y en 2 pcs diferentes (windows 8 en ambos).
Que puedo hacer para completar el flasheo, ya que el equipo dice restaurar firmware con kies. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la alemana yo también y con odin 3.09 me daba fail como a ti al terminar y lo he intentado 3 veces. Lo más sorprendente es que he metido el recovery y al darle a reiniciar desde allí ha iniciado el móvil y se había instalado la rom a pesar del fail de odin. Hazlo porque lo más seguro que se te solucione.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Equipo revivido. Todo con la 4.4.2 polaca y Odin 3.09.
GRACIAS por su ayuda. 👍👏 |
|
||||
|
||||
Yo con kitkar ya instalado tampoco puedo meter ninguna stock 4.4 porque me da fail, cosa que no entiendo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les doy el dato de lo que a mí me funcionó.
-Descargar oficial 4.4.2 poland desde www.sammobile.com Product code XEO PDA N9005XXUENB3 CSC N9005OXXENB1 MODEM N9005XXUENB1 Bajan de la misma Odin V3.09. Y flashean. No sé por qué, pero de las 7 stock que probé la polaca es la única que funcionó con cable usb 3.0 y pcs con windows 8. Espero les sirva como a mí |
|
||||
|
||||
que recovery meteis y como estoy ahora mismo con ese problema.
Tenia la polaca la primera y meti la ultima de vodafone me dio error al final . Y ahora estoy en una pantalla que dice q conecte kies. De donde saco el recovery y se mete por odin? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo que a tí. Le reinstalé la polaca y todo al 100% nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Ok solucionado gracias a los dos. ..
|
![]() |
![]() |
||||||
|