|
||||
|
||||
![]()
Hablar del Nokia Lumia 1520 es hacerlo de un terminal pensado a lo grande. Y no lo decimos única y exclusivamente por el tamaño de su pantalla, lo hacemos porque sin duda alguna ofrece una experiencia superior en todos los sentidos.http://www.xataka.com/espacionokia/t...es-a-lo-grande
|
|
|
||||
|
||||
El articulo parece mas un publireportaje que una review objetiva de algo...
Muy bonito y todo lo que tu quieras pero lleva windows phone y por mucho que lo defiendan a capa y espada faltan apps y las que hay van mal. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso que dices es como el "Sambenito" del Lag de Android... infórmate antes, o bien pruébalo para ver lo equivocado que estas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba parecido hasta que deje de hablar sin saber,probé un WP y si es cierto que faltan cosillas de configuracion pero App no. Es cierto que no hay tropecientos juegos chorras pero eso ya depende de lo que busque cada uno.Aplicaciones imprescindibles estan todas (Whatsapp,Facebook,Twitter...) y aplicaciones "secundarias" las que no estan,las hay de terceros que funcionan perfectamente como Dropbox o Youtube. Yo sacrifico el no tener esos juegos por las cosas positivas que tienen los Nokia como sus camaras o las app Nokia que son TODAS fantasticas y el WP.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yomortys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para gustos colores y yo ya hace año y medio que pasé a windowsphone y no he vuelto a android ni pienso hacerlo, la culpa de ello el Nokia 920, 1020 y fututo 1520!
|
|
||||
|
||||
La verdad que si, wp va de culo, y le faltan un montón de Apps, por eso tengo un Nokia 1520.
|
|
Todo sobre el Nokia Lumia 1520: hardware, cámara y aplicaciones "a lo grande"
Yo lo tengo claro después de pasar por todas las plataformas:
-Teléfono-lumia 1520: por trabajo hago una media de 60 llamadas al día tanto en la oficina como en el coche de empresa,en ciudades con 4G como en medio del campo casi sin cobertura,y con mi Nokia lumia 1520 conectado al Bluetooth del coche cero problemas de cuelgues y sin cobertura cuando con mi anterior Nexus 4 era un suplicio en ciertas zonas. la duración de la batería tremenda todo el día sin enchufarlo. La cámara sencillamente la mejor en teléfono. Con estos 3 puntos ya me vale para considerarlo la mejor opción sin discusión porque todo lo demás es superfluo,(conectarse a las redes sociales lo haces con todos los sistemas operativos, configurarlo para temas de oficina también lo tienes en todos,correos corporativos,escáner,impresora,y todo tipo de nubes para guardar archivos)todo esto lo tienen todos que es lo que desde mi punto de vista el 90% o más de uso del móvil. Juegos con el móvil también tienes la mayoría de los buenos que están en otras plataformas,pero por lo menos para mi y la mayoría de gente que trato al final acabas llevando un solitario o algo o de coches,triviados o similares. Las contras son el tamaño que me parece un pelín excesivo pero ahora ya me he adaptado y veo a los demás teléfonos de otra manera y que en algunos puntos me ha parecido más complejo que Android o ios(más en configuración y que he encontrado algunas aplicaciones que en este sistema me han parecido algo más complejas de utilizar que en Android o ios. De momento pienso que no hay color entre este y teléfono otros que he tenido o he probado. P.D-hablo desde una perspectiva para nada radical porque igual que tengo este teléfono tengo un iPad Air y un tablet Samsung Galaxy tab 3. Amen de 2 TV ANDROID en casa. Última edición por lancelotpro Día 11/03/14 a las 23:01:34 |
|
Mi 925 es una gozada,cuanto mas tiempo pasa mejor funciona y la batería también dura más
|
|
Yo creo que el 1520 lo tiene todo, bueno casi todo!, va de cine.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Saber si usáis Endomondo y como se publica en facebook mis practicas. Saludos. Y perdonar, soy novato en windows phone, como actualizo las aplicaciones que tengo, pues no me dice nada y he entrado en varias desde la tienda y me han dicho actualizar. Gracias de antemano Última edición por supernano Día 17/03/14 a las 21:58:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:28:35 (GMT +2)