|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S4 vodafone liberado con ROM samsung
Buenas, tengo un S4 vodafone liberado por imei al que le he metido una ROM original de samsung, la version 4.3 y funciona perfectamente pero cuando le digo que compruebe actualización... me dice que esta a la ultima cuando debería pasarme a la 4.4.2
Alguna ayuda?? thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un S4 vodafone liberado por imei al que le he metido una ROM original de samsung, la version 4.3 y funciona perfectamente pero cuando le digo que compruebe actualización... me dice que esta a la ultima cuando debería pasarme a la 4.4.2
Alguna ayuda?? thx ![]() Para ello debes cambiar el CSC el cual tienes ahora el de vodafone ATL a PHE. Debes rootear el terminal para ello. El compi maxwellp tiene un buen tutorial en el apartado roms para ello. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, una cosa es liberarlo para poder usar otras sims y otra muy distinta es poder recibir las actualizaciones de las libres PHE de España.
Para ello debes cambiar el CSC el cual tienes ahora el de vodafone ATL a PHE. Debes rootear el terminal para ello. El compi maxwellp tiene un buen tutorial en el apartado roms para ello. Saludos ![]() Ya he he rooteado mi S4 y junto el root con el csc select he cambiado el csc a PHE y despues de hacer un reset al teléfono me dice a la hora de actualizar lo siguiente : Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles. Y me pregunto si esto es porque detecta que el movil esta rooteado y si lo quito el rooteado se quedara el PHE y me dejara actualizar. Alguna ayuda?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
Ya he he rooteado mi S4 y junto el root con el csc select he cambiado el csc a PHE y despues de hacer un reset al teléfono me dice a la hora de actualizar lo siguiente : Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles. Y me pregunto si esto es porque detecta que el movil esta rooteado y si lo quito el rooteado se quedara el PHE y me dejara actualizar. Alguna ayuda?? Gracias ![]() Ahora que ya tienes el csc cambiado, mete la rom por odin la phe y ya podrás actualizar vía ota. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||