|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, esto lo abro basicamente porque por youtube hay varios que instalaron la 107Internacional y se les brickeo el movil y lo tuvieron que llevar al sat. eran de vodafone. asi que ya sabeis si sois de vodafone ni se os ocurra instalar la 118CN ni la B107. si quereis tener cm, ya sabeis hacerlo por el metodo del bootloader bloqueado. un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
y cuál es el método de bootloader bloqueado?
el mio lo liberé ayer 5 pabos me costó ![]() Habrá que preguntar a los de Huawei españa jeje |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo que sigo sin entender es como la gente pone una rom que es para el U00 a un U06 como son los terminales de vodafone.... Antes de tocar un terminal es mejor informarse mil y una vez... Existen versiones para todos los terminales, pero antes de descargar se tiene que leer que se descarga y si es compatible totalmente. El bootloader de un U06 no admite las roms de un U00 a no ser que este abierto, sino brick al canto y de los grandes... Con lo facil que es ponerle la b125 internacional (que es para todas las versiones) una b118cn para que te abra el bootloader y a partir de ahi ponerle la rom que quieras.... En fin, que sigan brickeando terminales, que algun dia el sat de vodafone se coscara, correra la voz y al final no os cambiaran el terminal y se agarraran a la excusa de que el terminal a sido modificado por software...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que sigo sin entender es como la gente pone una rom que es para el U00 a un U06 como son los terminales de vodafone.... Antes de tocar un terminal es mejor informarse mil y una vez... Existen versiones para todos los terminales, pero antes de descargar se tiene que leer que se descarga y si es compatible totalmente. El bootloader de un U06 no admite las roms de un U00 a no ser que este abierto, sino brick al canto y de los grandes... Con lo facil que es ponerle la b125 internacional (que es para todas las versiones) una b118cn para que te abra el bootloader y a partir de ahi ponerle la rom que quieras.... En fin, que sigan brickeando terminales, que algun dia el sat de vodafone se coscara, correra la voz y al final no os cambiaran el terminal y se agarraran a la excusa de que el terminal a sido modificado por software...
![]() |
|
||||
|
||||
Como que no les pasa a los de movistar? Pues pocos me han traido ya a la tienda con full brick, me han dicho que a sido el terminal dolo, que se han apagado y ya no encienden mas y luego le lees la mmc o la tarjeta sd y zas.... te encuentras una rom com base U00... Que por ahora seguramente se brickeen menos si, tambien es cierto que existen menos terminales de movistar que de vodafone. Y tambien es cierto que el movistar monta la placa rev.01 y los vodafone las rev.03. Eso tiene que ver y mucho. Porque el terminal en si es el mismo "supuestamente"....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es cuantas veces se ha dicho ya que es de vodafone
Que hay gente que le ha brickeado totalmente desde la b125 internacional y poniendo la u00 de la 118cn del foro que sirve también para los u06. Hay dos versiones de u00 la unicom y la otra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es cuantas veces se ha dicho ya que es de vodafone
Que hay gente que le ha brickeado totalmente desde la b125 internacional y poniendo la u00 de la 118cn del foro que sirve también para los u06. Hay dos versiones de u00 la unicom y la otra ![]() |
|
||||
|
||||
De ahi es de donde vienen los porblemas, que la gente instala unicom, que eso no se puede hacer.... Y sobre lo de la B125 que ha brickeado un p6 me gustaria verlo a mi con mis porpios ojos.... He flasheado esa rom (es con la que entrego los terminales una vez reparados) una y mil veces y te puedo asegurar que no brickea ninguno (he tenido en las manos desde libres de origen a importados y de todas las operadoras), a no ser que hagas las cosas sin saber ya lo loco....
![]() Yo hice brick total desde la rom vodafone a la 118cn u00 del foro (no unicom) ademas la 118cn u06 no existe Lo hice todo bien al final de instalar la ROM puso el OK en grande se apagó y no volvió a encender nunca mas |
|
||||
|
||||
nose quien era ahora del foro que posteo hace una semana o así que se le brickeo partiendo de la b125 base siendo vodafone
Yo hice brick total desde la rom vodafone a la 118cn u00 del foro (no unicom) ademas la 118cn u06 no existe Lo hice todo bien al final de instalar la ROM puso el OK en grande se apagó y no volvió a encender nunca mas ![]() |
|
||||
|
||||
nose quien era ahora del foro que posteo hace una semana o así que se le brickeo partiendo de la b125 base siendo vodafone
Yo hice brick total desde la rom vodafone a la 118cn u00 del foro (no unicom) ademas la 118cn u06 no existe Lo hice todo bien al final de instalar la ROM puso el OK en grande se apagó y no volvió a encender nunca mas ![]() Sobre las versiones chinas existen las U00(unicom) que son para los terminales U00 y solamente para esos, y el resto de roms que son validas para los U00 los U06 y los TR (que son modelos muy raros de encontrarse) Si te soy sincero, le cambier al p6 la rom un dia si y otro si, porque me encanta probar roms y demas y te puedo asegurar que nunca peto (siendo un U06 de vodafone). Solo brickeo una vez por instalarle un recovcery de otro modelo. Por aqui se comenta que el metodo para flashear una rom stock es sacarle la sd, hacerle los wipes y luego meterle la sd e instalar... ERROR¡¡¡¡¡¡¡ Si os fijais bien en la pantalla de vuestro movil, cuando tu pulsas los tres botones e instalas, el movil solito hace un wipe factory en base a lo que le vas a instalar que esta en la sd... hacerlo de otra manera es un riesgo de cojones (vamos como poner el movil en el filo del bater y esperar a que alguien llame para ver si vibra y cae al agua...) Espero haberte aclarado las dudas |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Brickearse un movil se puede brickear por mil motivos, al igual que un ordenador se peta sin mas. Que no se os olvide que lo que teneis en las manos es un mini ordenador, que lleva sistema operativo, particiones y mil cosas que no me voy a poner a explicar. Un movil se puede brickear simplemente por el hecho de que formatee mal la particion system, con eso tienes un bonito pisapapeles de diseño, este error ni se nota, ya que se pasan los archivos bien, pero el movil nunca llega a arrancar. Eso no es por ser de vodafone, eso es porque te ha tocado y punto... las cosas como son...
Sobre las versiones chinas existen las U00(unicom) que son para los terminales U00 y solamente para esos, y el resto de roms que son validas para los U00 los U06 y los TR (que son modelos muy raros de encontrarse) Si te soy sincero, le cambier al p6 la rom un dia si y otro si, porque me encanta probar roms y demas y te puedo asegurar que nunca peto (siendo un U06 de vodafone). Solo brickeo una vez por instalarle un recovcery de otro modelo. Por aqui se comenta que el metodo para flashear una rom stock es sacarle la sd, hacerle los wipes y luego meterle la sd e instalar... ERROR¡¡¡¡¡¡¡ Si os fijais bien en la pantalla de vuestro movil, cuando tu pulsas los tres botones e instalas, el movil solito hace un wipe factory en base a lo que le vas a instalar que esta en la sd... hacerlo de otra manera es un riesgo de cojones (vamos como poner el movil en el filo del bater y esperar a que alguien llame para ver si vibra y cae al agua...) Espero haberte aclarado las dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||