|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El análisis más completo del Moto G en español
![]() Hemos publicado un exhaustivo análisis del Moto G en Teknófilo, tras varias semanas de uso. Analizamos el diseño, la pantalla, el rendimiento del hardware, la compatibilidad con ficheros de vídeo, la calidad de la cámara, la duración de la batería, las apps de Motorola, el precio, etc. Espero que os parezca interesante, y cualquier duda o cosa que querais que probemos, estamos a vuestra disposición. ![]() Si os gusta este móvil, sorteamos un Moto G entre nuestros seguidores y la inscripción está baierta hasta el 21 de marzo.
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 09/03/14 a las 21:54:27. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ta currao si ta currao
|
||||
|
||||
|
Ah, y si reproduce videos MKV con subtitulos y todo, eso si, necesitas el reproducotr MX, pero vamos lo hace por hardware y ni un lag con pelis full HD de 4 GB.
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa. ¿La pantalla es IPS? Es que en mil sitios he leido que si, y en mil sitios he leido que no. A ver si algún entendido del tema me resuelve la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por resolver mi duda. Pues antes de comprar el movil, miré muchas webs y muchos vídeos de youtube. Había más que decían IPS, pero tampoco eran pocos los que decían TFT. En fin.... Tampoco le costaba nada a motorola ponerlo en su web, que lo único que ponen respecto a la pantalla es su tamaño y resolución
|
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por resolver mi duda. Pues antes de comprar el movil, miré muchas webs y muchos vídeos de youtube. Había más que decían IPS, pero tampoco eran pocos los que decían TFT. En fin.... Tampoco le costaba nada a motorola ponerlo en su web, que lo único que ponen respecto a la pantalla es su tamaño y resolución
![]() ![]() Te aconsejo que eches un vistazo a este post sobre diferencias entre tipos de pantallas donde se aclara todo el embrollo de siglas.
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 17/02/14 a las 00:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que IPS es un tipo de pantalla TFT LCD, así que también están en lo cierto.
![]() Te aconsejo que eches un vista a este post sobre diferencias entre tipos de pantallas donde se aclara todo el embrollo de siglas. ![]() . A ver si lo ve uno que me ha venido a la cabeza de un video de youtube, que recuerdo que dijo "no es una pantalla IPS, es TFT". Lo mejor es que supuestamente era vendedor de móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya gustado, hay bastante confusión al respecto de los distintos tipos de pantallas
|
||||
|
||||
|
"La carcasa trasera se puede retirar fácilmente para tener acceso al interior del teléfono"
NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Articulo muy bien presentado y estructurado, felicidades.
http://www.anandtech.com/show/7586/m...oto-g-review/5 Segun el redactor esta casi seguro que es ips , y la metodologia y fiabilidad de esta pagina en hardware en general es de lo mas serio que hay por la red. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis teknofilo,enhorabuena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que esteis interesados, sorteamos un Motorola Moto G en Teknófilo entre nuestros seguidores.
Inscripciones abiertas hasta el 21 de marzo.
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 09/03/14 a las 21:51:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||