|
||||
|
||||
Rumor sobre el Z1 de yoigo
Hola!navegando por la Red(xatakamovil)para ser exactos he leído como un usuario comentaba que uno de Sony la semana pasada en Bcn le comento que yoigo compraba a Sony terminales con componentes de modelo anteriores,como la pantalla del z en el Z1
Yo fui de los que se hizo con uno en la promoción de navidad por 3 euros al mes, He tenido que cambiarlo 3 veces por el tema de la pantalla amarilla y porque la batería me duraba nada...todo apunta a que puedo ser uno densos afectados Si alguien tiene más información sobre este tema o sabe como puedo salir de dudas le estaría muy agradecido. |
|
|
rumores, rumores...
mi z1 es de yoigo, de esa promoción, y va perfecto. no creo yo que sony se dedique a autoproducirse mala prensa vendiendo terminales de segunda a algunas compañias.... no tiene sentido. |
|
||||
|
||||
Mi z1 también es de esa promoción y no tengo ni pantalla amarilla ni poca duración de batería.
|
|
||||
|
||||
Pues ya os digo 3/3 en mi caso por eso he puesto esto por si alguien más lo ha escuchado...
|
|
|
Cita:
Los que decís que no es así que tal que cual informaros un.poquito y mirar antes de hablar sin conocimiento ya que es totalmente cierto,sino iros a un Phone house o cualquier tienda y comparar vuestro móvil con el que tienen de exposición y veréis.como el de la.tienda los blancos son perfectos y el.vuestro amarillento,a menos que hayáis tenido.suerte claro. Están montando mínimo 3 tipos de paneles distintos:jdc de mala calidad el que.tenia el anterior z que hubo bastantes disconformes,sharp calidad media y jdi que es la buena y el que deberían llevar todos. En este post se habla detenidamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686370 Y si os bajáis terminal emulator y escribís esto, 1: cd /sys/devices/mdss_dsi_panel 2: cat panel_id Os pondrá el tipo de panel,casi seguro jdc el malo y si queréis más comprobaciones hacéis como yo hice también en el de la tienda y os.pondrá jdi el bueno y luego.instalas en ambos la app screen test y se ve clarisimamente poniendo uno junto al.otro. Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 03:10:18 |
|
Que yo sepa, los componentes de ambos móviles son distintos (al menos la pantalla), así que no os comáis el coco con cosas que no son.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Podrían tratarse tan sólo de los paneles...lo que no es normal es que no pase del día y medio y las 3h y media de pantalla,me han colado la batería del Xperia U estoy segurisimo -.-
Existe alguna aplicación o algo para comprobar el amperaje de la batería?? |
|
|
Cita:
Has leído lo que he escrito? Has leído el post que he linkeado y los de xda en los que se fundamenta, razona, demuestra y habla largo y tendido? Has hecho pruebas con varios móviles distintos? Creo que no... Primero infórmate y luego llevale la contraria a quien si lo ha hecho y sabe de que habla. |
|
De la batería no tengo constancia de que hayan metido la pata ni he notado bajo rendimiento, con antutu benchmark y cpu z se pueden ver casi todas las especificaciones, procesador, sensores, pantalla, ram, batería y casi todo aunque el amperaje no lo veo, bajatelas para ver cosas varias, voy a mirar para ver lo que comentas
|
|
No encuentro solo me muestran el voltaje las que veo pero vamos no creo que tenga una de menos de 3000,la duración media es entre 13 y 20h con un máximo de 6h de pantalla aunque claro... Es relativo, depende del uso, sin tocarlo apenas puede durar entorno a 3 días y si estas todo el rato tocándolo con el brillo al máximo, todo activado y mil aplicaciones abiertas mucho menos logicamente, pero creo que llega a las 6-7h a uso intensivo ,yo ahora lo tengo al 57% y 4h de uso con 2 de pantalla osea que tiene que durar mínimo alrededor de 7h con 4 de pantalla a este ritmo, todo el rato encendido con la pantalla sin apagar he leído en un post por aquí que dura 6h.
Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 13:24:09 |
|
|
Cita:
Última edición por Tammyxu Día 07/03/14 a las 14:15:55 |
|
|
Cita:
No he cogido ninguno sharp aun no se que tal se verá, en principio todos se ven muy bien y si no te fijas ni comparas casi no se ve aunque ha habido gente que les ha venido fatal en plan de que parece quemada la pantalla pero a pequeños rasgos el blanco es como más apagado y amarillento y en algunos casos si te fijas en una pantalla blanca aparte de ser todo el blanco de la pantalla en conjunto por alguna esquina o cerca de los botones de la pantalla se ve como se oscurece o tiene una sombra amarillenta, se ve mejor ocultando los botones en caso de que sea así, de los 3 modelos que me han venido los 3 eran jdc con malos blancos, 2 en la botonera la sombra que digo y otro en una esquina. Con la app que menciono de screen test va poniendo diferentes tipos de imágenes y colores cuando pulsas y comparando con otro móvil al lado se ve muy bien, mejor si es otro z1 pero cualquiera vale(importante mismo nivel de brillo y auto apagado) , yo lo compare el primer día con una tablet china que tengo y se ve perfectamente hasta que me volví loco y para asegurarme fui a una tienda y me tire media hora trasteando con los dos allí, el que tenían de exposición y el mio. Se veía claramente como el de la tienda era blanco perla perfecto y el mio color mierda claro para ser más explícitos. Tampoco es nada para darle demasiada importancia pero yo soy muy exigente y ya que pago 500 euros quiero lo que corresponde. Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 14:56:34 |
|
|
Cita:
Me explico creo que excepto jdi los otros dos pueden o no, depende, pero no todos. |
|
También he de decir que no es algo grabe ni hay que emparanollarse, depende de las exigencias de cada uno, pero para salir de dudas quien quiera mirar y comparar y luego ya pensárselo comparto lo que he leído
|
|
Y no es sólo por parte de yoigo, todas las compañías en general,no se si tendrán buenos ya que he cambiado 3 veces y nada, los libres que creo que son los que suelen tener en exposición casi seguro deben tener todos la jdi buena
En el post que he puesto antes se habló bastante en su día y pone enlaces a varios post de xda donde igualmente lo corroboran, afirman y dan bastantes opiniones, seguro que habrá otros Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 15:24:15 |
|
||||
|
||||
El mio es de Vodafone, lo compare con uno que estaba expuesto en el mediamarkt y mis blancos son amarillentos
|
|
|
Cita:
Mira más arriba, bajate el terminal emulator y pon los comandos que he puesto para comprobar el tipo de panel y cuando recopilamos datos comparamos y hacemos una encuesta o algo asi |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Escribes lo primero, le das a intro, escribes lo segundo, das a intro y lo que te ponga
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|