|
||
|
|
||||
|
||||
|
HDC Galxy S4 LEGEND recepción WiFi
Hola comunidad HTCmania! Tengo el celular HDC Galxy S4 LEGEND. Y quería preguntarle a los que lo poseen si notan que la señal de recepción de WiFi es muy mala? O es el mio que tiene ese problema o haya que configurar algo. El router esta en una habitación al lado de la mía y ya la señal es pesima osea no tiene sentido. Tengo un galaxy s advance a la misma distancia del router y tiene casi full señal y este otro nada.
Agradezco sus respuestas! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del hardware del móvil ... yo también tengo ese problema y en el foro de xda developers hay una solución poniéndole al lado del receptor unas plaquítas de cobre creo, pero ya es abrir el teléfono y hacerle cosas. Me parece ridículo que yo desde mi cuarto que hay dos paredes de por medio no llegue señal y con el lg optimus 350 que es una patata me valla perfectamente la señal.
Yo sinceramente a mi teléfono le doy dos meses, e estado muy contento con el pero veo que los procesadores mediatek avanzan con pasos agigantados y ya de paso si mejora algunas cosas de este teléfono mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||