|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Galaxy S5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s5 oro * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no los tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: unos minutos Sobre el método de pago * Ubicación: albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo abierto para comprobar su funcionamiento el precio es negociable no envio solo pago en mano los accesorios estan sin desprecintar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juanaalbacete54 Día 21/04/14 a las 13:14:16. Razón: VENDIDO POR OTRO LADO |
|
|
||||
|
||||
Yo solo veo venta no veo nada de s5,por cierto suerte en la venta
|
||||
|
||||
GRACIAS, yo no si es que lo veo diferente pero veo vendo samsung galasy s5 oro ediccion especial vodafone......
|
||||
|
||||
Ahora si se ve bien jeje,habra sido un error de mi navegador o algo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Te interesa algún cambio?. Aportaría dinero claro para igualar, jajaja
Te dejo mi venta. Por el tema de que vives en Albacete no hay problema. Hablo con una persona de allí Salu2!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13254236
|
||||
|
||||
Gracias amigo por tu pregunta pero ahora mismo no me interesan cambios suerte con tu venta un abraxo desde albacete tormentoso!!!
|
||||
|
||||
contestados todos los privados, lamento mucho a todos los que me dicen por pay pal pero la entrega es exculiva en mano, por dos motivos, uno no tengo pay pal dos no se como funciona, disculpad mi torpeza, lo maximo que podria hacer seria quedar a mitad de camnio con algun comprador, recordar que el precio es negociable, pero que a las ofertas ridiculas no contestare, gracias.
|
||||
|
||||
Como parte del pago podria aceptar una tablet note 10.1 si esta como mi movil sin abrir o sin uso.
|
||||
|
||||
Hola yo soy de Albacete y estoy buscando un movil pero ese se me va de precio,me podria gastar unos 200,si tienes alguno mas barato aunque no sea nuevo me mandas un privi,un saludo y suerte con la venta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|