|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Jelly Bean][4.3]-Growl V.2-Realizada por:S♥NE
Hola; Amigos de HTCManía poseedores de un Samsung Galaxy Mini GT-S5570
.-Estuve Navegando por el Foro XDA Developers y me encontre la ROM Growl V.2 la cual me gustó un montón y decidí traducirla para Colgarla aquí. ![]() Growl JB 4.3 Basada en la ROM cm-10.2-20131017-NIGHTLY por Jenkins. ¿Qué Trae esta ROM? -Realizada para el Día a Día. -Tema Oscuro Incluido. -Actualización lo más pronto de qué la Nueva Base salga. -ROM ''Adelgazada''. -Trebuchet Launcher ''Adelgazado''. -Usado un Simple Explorador. -Quitadas algunas Apps. -Algunas Apps con el Tema Cambiado. (El Dialer por Ejemplo). -Acceso ROOT. ![]() ¿Qué Funciona? -Todo excepto la Cámara. Instalación. Por Favor estate seguro de que tienes ClockWorkMod o TWRP instalado. Métete en ClockWorkMod Mediante los Botones HOME+Encendido (Dejándolos Pulsados) Hacer un Nandroid Backup y Guarda una Copia de Seguridad del Backup en tu PC. Wipe data /Factory reset Instala la ROM. Reinicia. Descargas Growl V.2: http://d-h.st/kjI ScreenShots: Link del Post Original: (Para Ver ScreenShots) -http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2460353 Respuestas y Preguntas. P: No Tengo acceso ROOT, qué hago? R: Selecciona ''Developer Options'', presiona ''Root Access'' y Selecciona: ''APPS AND ADB''. P: Cómo Tener las ''Developer Options'', y ''Performance Setting''? R: Ir a ''Settings''>''About phone'' y Darle a: ''Build number'' Cinco Veces y estos ''Settings'' se desbloquearán. P: No puedo Conectarme a Redes WI-FI; qué hago? R: ''Reboot'' tu SmartPhone. (Reboot-Reinicia) P: Cómo tener ''Advanced Reboot''? R: Primero, Desbloquea ''Developer Option''. Luego,ve a ''Settings''>''Developer Options'' u y selecciona ''Advanced Reboot'' P: OH! Mi Smartphone no detecta la Tarjeta Micro-SD;qué hago? R: No te Asustes, reinsértala y ''Reboot''. Con Todo esto me Despido; Gracias por la Atención y Perdón por las Palabras Mal Traducidas. ![]() ¡NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS OCASIONADOS A VUESTRO TERMINAL! Última edición por LauSamGalMin Día 08/03/14 a las 12:58:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||