![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Crear themes para LG G2
Buenas! Quería consultar si alguien sabe como crear un LG Home theme que funcione en un LG G2 (D806). Tengo el ThemePark pero aparentemente no es compatible con este modelo de móvil. Hay alguna aplicación similar? O sino, de que otra manera se puede crear un theme completo?
Hay manera de modificar uno ya existente? Muchas gracias! ![]() |
|
#2
|
Los .APK se puede abrir con un winrar, 7zip, winzip... si es solo cambiar los PNGs para temas puedes coger uno ya echo e ir sustituyendo los iconos. No hace falta descompilar el apk si quiera, aunque si es facil que despues de los cambios tengas que firmar el archivo de nuevo. Para esto tienes desde programas para windows y linux hasta kitcken que te lo hacen igualmente para windows y linux.
Eso si para evitar problemas asegurate que los PNG's tengan las mismas dimensiones que los originales o pueden dar problemas y cuidado con archivos .9.PNG tienen propiedades especiales para estirarse y encogerse al mostrarse en pantalla. El simple echo de guardar sin llegar a tocar nada pueden provocar desde defromarse al mostrarse pasando por posibles FCs hasta incluso reiniciar el telefono. |
#3
|
||||
|
||||
Es que hice todo eso pero luego no me los instala. Cumple con el proceso de instalación pero al finalizar dice "La aplicación NO ha sido instalada". Puede ser que sea porque yo luego los vuelvo a comprimir .zip y les cambio la extensión por apk? (o sea no los "firmo"... bah, supongo, no se que es eso).
Muchas gracias Raziel por la respuesta! |
#4
|
Como poner la imagen de contacto grande
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007