|
||
|
||||
|
||||
Note3 se quema al estar cargando
Pues lo dicho le a pasado a un colega mio esta mañana tenia el móvil cargando y se a dado cuenta que olía a quemado se fijó y salía humillo de debajo de la carcasa lo desenchufo inmediatamente pero ya se había derretido un poco el plástico y el móvil ya no carga funciona bien pero no carga se abra quemado el conector por que coincide donde esta quemado.
Os los pongo para que lo sepáis y así estar informados. Ahora esta en contacto con Samsung a ver la solución que le dan ya que no tiene ticket de compra por que fue un regalo y no le dieron ticket Os pongo una foto uploadfromtaptalk1393327551112.jpg
|
||||
|
||||
gracias por el aviso, ojito con las cargas largas, aunque este no sea el caso (tiene pinta de ser un conector defectuoso mas que otra cosa) si que es verdad que a veces incluso con la carga inhalambrica se calienta el movil en exceso
de echo hay un hilo en un foro americano que comentan que se les rajaba por ese mismo lado la pantalla espontanemente, y es por exceso de calor en la zona |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quien de por aquí lo deja toda la noche enchufado? Yo me curo en salud, y como la batería da de sobras lo cargo a las 21:30 o así para que cuando vaya a dormir ya este al 100% y desconectarlo, sin embargo con mi viejo S2 era imposible hacer esto y tenía que dejarlo cargando todas las noches para que me durase más por el día (y ni con esas me aguantaba el día entero).
|
|
||||
|
||||
Ultimamente lo ando dejando cargando toda la noche antes de irme a dormir y le agoto la bateria hasta el maximo. Si veo que necesito seguir usandolo y no le queda mucha batt lo uso mientras se carga dont worry jeje
|
|
||||
|
||||
Cargador y cable original.
Yo siempre lo dejo toda la noche cargando y nunca e tenido ningún fallo y mi mujer su note3 también lo deja toda la noche y siempre lo hemos echo así con todos los Samsung que e tenido un saludo
|
||||
|
||||
Se calienta mucho al cargar con USB 3.00 tanto el móvil como el cargador pero me encanta la velocidad a la cual lo hace. Lo cierto es que, aunque lo deje enchufado, una vez alcanzada la carga se enfría normalmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso maca19, la verdad es que acojona. Lo siento por tu compañero. Última edición por quetzalcoatl Día 25/02/14 a las 17:46:45. |
|
||||
|
||||
Quien de por aquí lo deja toda la noche enchufado? Yo me curo en salud, y como la batería da de sobras lo cargo a las 21:30 o así para que cuando vaya a dormir ya este al 100% y desconectarlo, sin embargo con mi viejo S2 era imposible hacer esto y tenía que dejarlo cargando todas las noches para que me durase más por el día (y ni con esas me aguantaba el día entero).
![]() Por cierto, el cargador del Note 3 carga como máximo a 1800mah con la pantalla apagada, con un cable 2.0 o 3.0. De hecho, aun tengo en la caja el cargador y el cable que venían con el Note 3 (aunque los he probado), pues uso los del Note 2 y funcionan exactamente igual. Siento lo que ha pasado Maca Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese móvil tiene claramente un defecto en algún conector o en la o en la placa. Yo lo cargo siempre por las noches cada dos días y por supuesto no tiene que salir ardiendo aunque esté 30 días seguidos enchufado.
Te ha tocado la china por desgracia. Al SAT de cabeza, ya contarás como responde samsung ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Y de casualidad tu colega no es de los que pone a cargar el móvil en la noche hasta la mañana siguiente?
Mala costumbre de algunos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Instala battery full notification así si te duermes el móvil te avisara que ya esta lleno. |
|
||||
|
||||
Raro que muchos no conozcan esta app. |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que el teléfono reduce el ritmo de carga cuando se va aproximando al 100% desactivandose el sistema completamente hasta que no baja un porcentaje concreto. En un note 3 que en reposo puede aguantar perfectamente un par de horas o mas por cada 1% que esté 4 o 5 horas enchufado implica un daño mucho menor que cargarlo de dia y usarlo a la vez. Y por supuesto quemarse es un fallo muy grave que no debe pasar jamás. |
|
||||
|
||||
Siempre he dejado todos mis terminales toda la noche cargando. Si por un caso aislado debiese cundir el pánico...
Por cierto, el cargador del Note 3 carga como máximo a 1800mah con la pantalla apagada, con un cable 2.0 o 3.0. De hecho, aun tengo en la caja el cargador y el cable que venían con el Note 3 (aunque los he probado), pues uso los del Note 2 y funcionan exactamente igual. Siento lo que ha pasado Maca Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos estáis más pendientes del móvil que de un hijo, válgame... ¿despertarme por la noche a desenchufarlo?, ¿en serio?
Cada cual lo usa como quiere, pero me parece un poco radical esto. Además hace bastante que los cargadores llevan un sistema de protección que deja de cargar cuando llega al 100% y no empieza otra vez hasta que llega al 98% (en el caso del Note 3) Está claro que margen de error hay, como todo en esta vida, y un móvil o cargador defectuoso te la juega Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso como a dicho algún compañero que es más fallo de algún conector o de la placa por que donde esta quemado coincide justamente con un conector mirar la imagen
uploadfromtaptalk1393351387127.jpg
|
|
||||
|
||||
y sino,hay un programa que no recuerdo como se llama al que se puede poner un sonido cuando el telefono alcanza mas de X temperatura...en el note 1 lo tenia porque se calentaba como una perra
|
![]() |
![]() |
||||||
|