|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rajada por sobrecalentamiento
Buenas,
pues me ha tocado a mi. Tanto leer sobre los sobrecalentamientos del xperia Z, y el otro día, mientras estaba cargando, noto que el movil estaba muy caliente, lo miro y tiene una raja a la altura del altavoz de llamadas. Miro y leo, y veo que en muchos paises Sony se esta haciendo cargo sin problemas. Lo mando al servicio tecnico y me lo devuelven diciendo que no me lo arreglan, que como puedo yo demostrar que ha sido por eso... ¿Alguien ha pasado por lo mismo, y lo ha conseguido? ¿Puedo hacer un seguro aun con la pantalla rota, y dar un parte seguidamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Uf, lo único que te recomendaría es llamar a consumo o hacer una reclamación, a ver si así si te hacen caso, que mala suerte tío, suerte!
|
|
||||
|
||||
estos de sony se están pasando un poco de la ralla; a mí me dijeron que no me cubría la garantía porque la placa estaba húmeda sin embargo los chivatos de las tapas están totalmente blancos por lo tanto el agua no ha entrado por ahí; menos mal que se hace cargo el seguro del móvil; denuncia al canto; no te cortes.
|
|
||||
|
||||
me da la impresión que el Xperia Z ha salido una PM y eso que yo soy de sony; tele, consola etc...
|
|
||||
|
||||
Generalizar no es bueno... y si no métete en el foro de cualquier teléfono a ver si no tienen igual o más problemas que el xperia Z... yo personalmente estoy muy contento con mi Z... de momento 0 problemas¡¡¡
|
|
||||
|
||||
En general en cualquier foro te vas a encontrar comentarios malos y de problemas con un terminal, aparato electrónico o lo que sea, porque la gente suele postear en la mayoría de los casos por problemas o inconvenientes. Si algo funciona la gente vive feliz ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es el teléfono en si, es su SAT, una auténtica vergüenza, se las inventan para no reparar y lo peor, llamas a Sony y no te solucionan nada.
Pero sabéis porque? Porque Sony no tiene SAT oficial, solo tiene puntos de reparación multimarca o de otra marca. Una auténtica vergüenza, como una marca tan enorme cómo Sony, no puede tener un SAT profesional y propio. Y otra cosa, la enorme parte de esos puntos no están capacitados para abrir un terminal sumergible, los mandan a central, Anovo, vamos otro fabricante, de risa esto de Sony. Última edición por elsanchi Día 08/03/14 a las 22:34:25. |
|
||||
|
||||
Buenas,
pues me ha tocado a mi. Tanto leer sobre los sobrecalentamientos del xperia Z, y el otro día, mientras estaba cargando, noto que el movil estaba muy caliente, lo miro y tiene una raja a la altura del altavoz de llamadas. Miro y leo, y veo que en muchos paises Sony se esta haciendo cargo sin problemas. Lo mando al servicio tecnico y me lo devuelven diciendo que no me lo arreglan, que como puedo yo demostrar que ha sido por eso... ¿Alguien ha pasado por lo mismo, y lo ha conseguido? ¿Puedo hacer un seguro aun con la pantalla rota, y dar un parte seguidamente? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mi zona, el sur de españa, es de altas temperaturas, y el verano lo he pasado estupendamente con el xperia z, pero esto me ha ocurrido hace unos dias, o sea que por el calor ambiental no es...
|
|
||||
|
||||
El problema no es el teléfono en si, es su SAT, una auténtica vergüenza, se las inventan para no reparar y lo peor, llamas a Sony y no te solucionan nada.
Pero sabéis porque? Porque Sony no tiene SAT oficial, solo tiene puntos de reparación multimarca o de otra marca. Una auténtica vergüenza, como una marca tan enorme cómo Sony, no puede tener un SAT profesional y propio. Y otra cosa, la enorme parte de esos puntos no están capacitados para abrir un terminal sumergible, los mandan a central, Anovo, vamos otro fabricante, de risa esto de Sony. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la cuestión. Es lamentable el trato que te dan como consumidor. |
![]() |
![]() |
||||||
|