Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
gavioto gavioto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla rajada por sobrecalentamiento

Buenas,
pues me ha tocado a mi. Tanto leer sobre los sobrecalentamientos del xperia Z, y el otro día, mientras estaba cargando, noto que el movil estaba muy caliente, lo miro y tiene una raja a la altura del altavoz de llamadas.

Miro y leo, y veo que en muchos paises Sony se esta haciendo cargo sin problemas. Lo mando al servicio tecnico y me lo devuelven diciendo que no me lo arreglan, que como puedo yo demostrar que ha sido por eso...

¿Alguien ha pasado por lo mismo, y lo ha conseguido?

¿Puedo hacer un seguro aun con la pantalla rota, y dar un parte seguidamente?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/14, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Uf, lo único que te recomendaría es llamar a consumo o hacer una reclamación, a ver si así si te hacen caso, que mala suerte tío, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
estos de sony se están pasando un poco de la ralla; a mí me dijeron que no me cubría la garantía porque la placa estaba húmeda sin embargo los chivatos de las tapas están totalmente blancos por lo tanto el agua no ha entrado por ahí; menos mal que se hace cargo el seguro del móvil; denuncia al canto; no te cortes.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
NIKKK NIKKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
me da la impresión que el Xperia Z ha salido una PM y eso que yo soy de sony; tele, consola etc...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NIKKK Ver Mensaje
me da la impresión que el Xperia Z ha salido una PM y eso que yo soy de sony; tele, consola etc...
Generalizar no es bueno... y si no métete en el foro de cualquier teléfono a ver si no tienen igual o más problemas que el xperia Z... yo personalmente estoy muy contento con mi Z... de momento 0 problemas¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NIKKK Ver Mensaje
No vale de nada generalizar... yo tengo el Z como nuevo con un uso intensivo a diario más 30 minutos o 1 hora jugando casi todos los días camino del trabajo por lo que le meto buenos calentones diariamente y el móvil está impecable, sin rayas incluso, no uso ni funda ni nada... sin embargo no entro aquí y comento lo bien que me va.

En general en cualquier foro te vas a encontrar comentarios malos y de problemas con un terminal, aparato electrónico o lo que sea, porque la gente suele postear en la mayoría de los casos por problemas o inconvenientes. Si algo funciona la gente vive feliz y suele pasar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone
El problema no es el teléfono en si, es su SAT, una auténtica vergüenza, se las inventan para no reparar y lo peor, llamas a Sony y no te solucionan nada.
Pero sabéis porque?
Porque Sony no tiene SAT oficial, solo tiene puntos de reparación multimarca o de otra marca.
Una auténtica vergüenza, como una marca tan enorme cómo Sony, no puede tener un SAT profesional y propio.
Y otra cosa, la enorme parte de esos puntos no están capacitados para abrir un terminal sumergible, los mandan a central, Anovo, vamos otro fabricante, de risa esto de Sony.

Última edición por elsanchi Día 08/03/14 a las 22:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
MariosoOVO MariosoOVO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por gavioto Ver Mensaje
Buenas,
pues me ha tocado a mi. Tanto leer sobre los sobrecalentamientos del xperia Z, y el otro día, mientras estaba cargando, noto que el movil estaba muy caliente, lo miro y tiene una raja a la altura del altavoz de llamadas.

Miro y leo, y veo que en muchos paises Sony se esta haciendo cargo sin problemas. Lo mando al servicio tecnico y me lo devuelven diciendo que no me lo arreglan, que como puedo yo demostrar que ha sido por eso...

¿Alguien ha pasado por lo mismo, y lo ha conseguido?

¿Puedo hacer un seguro aun con la pantalla rota, y dar un parte seguidamente?

Saludos
Holas que tal! Lamento mucho lo de tu móvil! Dime algo, vives en algun lugar con altas temperaturas??? Y si es posible dime a que temperatura maxima llego tu sobrecalentamiento?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 02:09:36
Array

[xs_avatar]
gavioto gavioto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Mi zona, el sur de españa, es de altas temperaturas, y el verano lo he pasado estupendamente con el xperia z, pero esto me ha ocurrido hace unos dias, o sea que por el calor ambiental no es...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
El problema no es el teléfono en si, es su SAT, una auténtica vergüenza, se las inventan para no reparar y lo peor, llamas a Sony y no te solucionan nada.
Pero sabéis porque?
Porque Sony no tiene SAT oficial, solo tiene puntos de reparación multimarca o de otra marca.
Una auténtica vergüenza, como una marca tan enorme cómo Sony, no puede tener un SAT profesional y propio.
Y otra cosa, la enorme parte de esos puntos no están capacitados para abrir un terminal sumergible, los mandan a central, Anovo, vamos otro fabricante, de risa esto de Sony.

Esta es la cuestión. Es lamentable el trato que te dan como consumidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:50:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /