|
||||
|
||||
![]()
Buenas, el sábado en la noche actualice el teléfono y al probarlo quede encantado con el interfaz y las nuevas funcionalidades pero lo sentí lento y le puse restablecer de fabrica entonces repare el tel x PC companion y luego note que en los procesos en ejecución me salia esto "volver a comenzar" y el cell me drena mas la batería, al abrir whatsapp demora y otros inconvenientes.
Ustedes piensan que me sale mejor hacerle un downgrade a mi anterior versión que tiene menos interfaz pero mas funcional que este 4.3? Si es asi me pueden pasar un tutorial detallado y que archivos debo bajar? Gracias |
|
|
Tienes que actualizarlo bien con flashtool: selecciona los 3 wipes y mas abajo (al ultimo) no final verification y reset customizations, estos 2 tambine deben estar seleccionados y de ser posible elimina todo contenido NO multimedia de la memoria externa y listo!
Yo probe el firmware australiano generico y va perfecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad yo flashee así como mencionaste excepto algo que no encontre qué es esto: "(al ultimo) no final verification y reset customizations, estos 2 tambine deben estar seleccionados" Ya que no encontré esas opciones pero me va bien el telefono en verdad mejoró con este update ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ademas de eso de pues de ponerlo el 4.3, tienes q esperar q se asiente, segun comentarios q lei, el mio a la primera lo senti veloz, la bateria m,e va igual q en la 4.1, whatsap habre rapido sin problemas c5302
|
|
||||
|
||||
Pero el mio no es root, como es ese software flashtool, como se usa y que debo hacer para hacerle wipes?
Donde descargo esos archivos y cual es el procedimiento o tutorial? Soy de panamá, tendría problemas con el 3G si le instalo la australiana Con windows 8 se puede? El mio es un C5302 creo que de latinoamericay quisiera que fuera la rom oficial de Sony y cuanto tiempo demora en establecerse bien el sistema después de hacer todo ese procedimiento? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Disculpen el apuro que publique sin fijarme, ahora cuando conecto el cel al pc companion me salta esta ventana, tengo que tener algo mas en cuenta antes de actualizar o es solo darle actualizar? osea, tengo que respaldar algo, o algo? Última edición por fabian28 Día 19/02/14 a las 01:58:11 |
|
||||
|
||||
yo lo instalé con pc companion directamente, no usé flashtools ni hice wipes y me anda bien, solo me preocupé por borrar el caché de las apps que uso, no me ha dado problemas y anda mínimo un 15% mas fluido que 4.1 y de batería igual. Pero como dicen cada celular de acuerdo al uso que le den es un mundo y la experiencia puede diferir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
-Los wipes se seleccionan dentro de flashtool, de hecho ya estan marcados. De cualquier manera BUSCA Y LEE UN TUTORIAL -Flashtool descargalo del sitio oficial: www.flashtool.net -Cada vez que cambias de software sera necesario que configures el APN (nombre de punto de acceso) para tu compañia telefonica -Solo no se puede con Windows 8.1 (Es una mierda, evitalo) Para Windows 8 necesitas leer (e imprimir) un pequeño tutorial para instalar Flashtool correctamente, por ejemplo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600839 |
|
||||
|
||||
Además la cámara mejora bastante.. Es más lenta pero saca fotos bonitas no como las de antes.. La batería me dura un poco menos.. Pero la administración de la memoria ram mejoró.. La verdad creo que valió la pena haber esperado tanto.
|
|
||||
|
||||
Todas las indicaciones te las va dando el programa. No hay forma de hacerlo mal.
|
|
||||
|
||||
También revisando la Ram me doy cuenta que la ram al pasar un dia se me satura hasta llegar a 80mb hasta 50mb sin estar usando apps que consumen
![]() Me pueden decir donde descargo la rom oficial del SP 4.3 que sea funcional y como instalarlo en el teléfono. Creo que debe ser presionando el botón volumen abajo y conectarlo a la PC o como? Tengo prácticamente 4 dias pero al reiniciar el cell me arranca fluido pero al pasar 20 horas aprox se ralentiza y la agenda y registro telefónico se congela y aveces ajustes se congela. La opción reparar teléfono sirve igual que el flash tool y para hacer los tales wipes que tengo entendido es como formatear y dejar en blanco el tel? |
|
confirmar que con windows 8.1 tambien se puede de la misma manera que con windows 8 es mas yo lo eusado y uso flashtool sin problemas hay tutoriales para hacerlo los mismos que para el 8 un saludo
|
|
||||
|
||||
por las pocas semanas, el movil me va genial fluido, el wifi mejoro, las fotos saca mejor es decir el enfoque lo hace mejor, no al 100%, pero mejoro, despues lo de la ram de cosumir consume, pero no me afecta en nada al movil, la interfaz se pulio mucho, los unicos bug q encontre seria el led q sequeda prendido en walkman cuando esta al 100% de volumen, le bravia q solo funciona en videos, por lo demas recomendado, yo tengo al 5302 4.3 global latinoamerica antes de actualizar le restableci a fabrica despues por el pc companion actualize, ahora otros se quejan q se les reinicia cierres de app, teclado lento, talves por algunos programas causan inestabilidad por eso mejor de fabrica sin nada
|
|
|
Cita:
Estoy por hacerlo por un problema que tengo (ver en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782442) Gracias! |
|
¿Alguien me puede facilitar un tft de la 254?? no encuentro por ningún lado y yo si regresaré me iba mucho mejor el móvil antes, gracias.
Edito. ya lo encontré gracias. ![]() Última edición por Eumir555 Día 22/02/14 a las 03:21:24 Razón: encontré lo que buscaba |
|
Hola arriba españa<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<
|
|
Arriba mmmm...pos no se... España o mexico..............
|
|
Que bha..................
Arriba la tierra madre españa a quien la duela en la madre patria |
|
|
Mexico......creo en ti,,,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|