|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qi carga inalambrica (duda NFC) para gt-i9505
Estoy pensando en comprar un cargador y el receptor en aliexpress,
http://www.aliexpress.com/item/NFC-G...488647228.html pero tengo una duda y estoy bastante perdido, este modelo que os puse en el enlace dice que es para 9500 y 9508 y vale para NFC. El resto de anuncios que dicen que vale para el 9505, no trae nada de NFC y a parte tiene dos conectores menos. ¿El NFC que trae el 9505 no lo mismo que dicen en el enlace del 9500? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un cargador y el receptor en aliexpress,
http://www.aliexpress.com/item/NFC-G...488647228.html pero tengo una duda y estoy bastante perdido, este modelo que os puse en el enlace dice que es para 9500 y 9508 y vale para NFC. El resto de anuncios que dicen que vale para el 9505, no trae nada de NFC y a parte tiene dos conectores menos. ¿El NFC que trae el 9505 no lo mismo que dicen en el enlace del 9500? saludos ![]() Los conectores de la izquierda del telefono son para la carga inalambrica, ya sea por carcasa o con el receptor (que es lo que estas mirando) Los receptores pueden venir con conexion para Nfc o no, Algunos (los mas extendidos) solo se conectan a la carga inalambrica y no "necesitan" conectarse a los de Nfc. Esto, según dicen (yo no lo he probado por que no utilizo NFC), puede provocar interferencias con el NFC, pero hay modelos "corregidos" que no y son mas caros. Tienes Metrans, Nillkin, los Fonesalesman y despues el resto "sin marca" Fonesalesman son muy conocidos sobre todo en foros de habla inglesa pero son mas caros, aseguran que dan soporte NFC y tienen su propia web, tambien hay clones de los fonesman...asi que ojo. Aunque se adaptan bastante bien debajo de la carcasa, no todos son iguales. En el caso del modelo Nillkin que quieres comprar, tienen un espesor de 0,86 y creo que es bastante para que no se note a simple vista, los receptores del 9500 en teoria valen para el 9505, 9506, pero como los vendedores de aliexpress no actualizan los modelos, no te lo puedo asegurar al 100%, lo mejor en estos casos es preguntar al vendedor, eso si, los pedidos de ali tardan un "ratito", por eso es mejor que te empapes bien para saber lo que quieres. Yo tengo uno "standar" es algo mas fino y sin problema (se nota "algo" pero es minimo), eso si, como no uso el NFC, no se si provoca o no interferencias. Mañana tendrás una review de cargadores y los receptores que uso tanto en el i9505 como el note2 N7100 Accesorios Samsung Galaxy S4 Empezaré con los modelos mas baratos, entre 10€ /20€, caracteristicas, tiempos de carga, etc Saludos, aqui os dejo la presentacion de los 3 primeros...los siguientes de 20€/30€ irán llegando cuando quiera correos Última edición por flype Día 11/03/14 a las 20:43:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|