|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor ROM Google Edition? | |||
| Scamus Rom |
|
2 | 4.76% |
| SLIMKAT |
|
3 | 7.14% |
| KOT49H |
|
12 | 28.57% |
| Google Edition Official 4.4.2 |
|
25 | 59.52% |
| Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches foreros! Estaba yo mirando las ROM´s Google Edition y he pensado que estaria bien saber la opinion al respecto de ellas y poder así elegir la mejor. Comentad experiencias, consumos, estabilidad, sencilled, aspecto.... lo que querais sobre las ROM´s GE.
Estas son las que he encontrado: --> Scamus Rom --> SLIMKAT --> KOT49H --> Google Edition Official 4.4.2 Muchas gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la Echoe GE.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ninguna funciona la camara de Lenovo, que es la unica que esta a la altura de la camara Stock, y todos sabemos que muchos se mantienen en las Stock por eso. Mejor que GE, CM 11, no solo por la camara, sino por todo lo demas.
Saludos. Última edición por chema2k10 Día 02/03/14 a las 10:48:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi a falta de probar la slim que yo creía que era aosp , de momento me quedo con la r4 de jamal 4.4.2 y el ultimo kernel de faux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, todas esas rom que ha puesto el compañero son GE por lo tanto todas llevan la cámara de los nexus con photosphere no?
Última edición por Titocasey Día 02/03/14 a las 13:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa SLIMKAT NO está basada en una google edition sino en AOSP y otras roms AOSP, va mas en el catálogo de omnirom, CM, AOKP... que en las google edition.
Por cierto, sobre las GE, voto por la de Jamal2367.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 02/03/14 a las 14:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me gustaria ponerle a mi s4 la rom google edition ya me la he descargado como
hacer para instalarla decir que mi s4 esta libre de fabrica y sin rootear alguien que me diga un tuto para rootear hacer copia de seguridad de la rom de fabrica e instalar rom espero vuestra ayuda muchas gracias y un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos me gustaria ponerle a mi s4 la rom google edition ya me la he descargado como
hacer para instalarla decir que mi s4 esta libre de fabrica y sin rootear alguien que me diga un tuto para rootear hacer copia de seguridad de la rom de fabrica e instalar rom espero vuestra ayuda muchas gracias y un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me baje el motochopper y que recovery instalar me imagino que por odin ademas como hacer
copia de seguridad para algun dia dejarlo de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlas casi todas me quedo con la de katoonsez ,por fluidez y por el poco peso de gapps q sólo lleva las que son imprescindibles .
Estado mucho tiempo con la de jamal y muy estable las versiones finales,también he probado la cm11 y su launcher trebouchet ,me gusta mucho los consumos . Lo único q no mola de todas las GE es la casi nula conectividad con las televisores samsung vía screen mirroring y los contenidos del teléfono ,estoy usando imediashare para ver vídeos y fotos en la tele pero es bastante lento.
|
||||
|
||||
|
Hola
Para mi la Mistery rom v2 de Duxter |
|
|
||||
|
||||