|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL]CM 11 CyanogenMod
Pues ya la tenemos, la rom oficial de Cyanogen para nuestro movil. para descargar la ultima que haya salido mirais la que tiene fecha mas reciente y clicais en direct download
![]() Es la ROM de Cyanogen tal cual la hacen ellos, sin que ningun cocinero externo a ellos haya hecho ninguna modificacion, suelen actualizarla una vez al dia.
NOTA: Una vez has instalado una version en teoria puedes ir instalando las nuevas solo con wipe cache y wipe dalvik cache, aunque es recomendable hacer siempre un wipe completo para evitar posibles problemas. Pagina donde van sacando las GAPPS: http://goo.im/gapps CHANGELOG ULTIMA VERSION
FALLOS/IMPRESIONES
IMAGENES ![]() ![]() ![]() Última edición por Trainux Día 12/12/13 a las 23:21:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Trainux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Exacto, te bajas el zip y lo instalas desde el recovery con todos los wipes. Es la rom oficial de cyanogen sin que ningun cocinero externo a ellos le haya hecho ninguna modificacion. Si veis fallos etc, podeis decirlos por aqui que actualizare el post principal.
Última edición por Trainux Día 15/04/13 a las 22:52:23. |
|
||||
|
||||
Despues de instalar la rom, recordad instalar las gapps (aplicaciones de google).
Si no os coge cobertura, y a ajustes de red y poner la opcion de 3G (no la de LTE o 4G) y reiniciar el telefono, ya os deberia de pedir el pin, es un fallo que e notado yo, a ver si lo solucionan pronto. Otro fallo es que si llamas a alguien y quieres poner el altavoz externo no funciona y deja de funcionar el altavoz de llamadas hasta que reincias (por lo menos a mi). La batería se fuma sola por el momento. Por lo demás es bastante fluida y funcional por el momento. GAPPS --> http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
|
||||
|
||||
Por favor, postead fotos tomadas Con el teléfono y esta Rom, contad las opciones que da la cámara y esas cosas, que es muy importante para mi. Si la cámara de estas roms mejora considerablemente, abriré el bootloader, si no, considero que la Rom de Sony va bastante bien y no me merece la pena perder BE2...
|
|
||||
|
||||
me ha molado lo de "se fuma la bateria"
![]() A ver si me voy animando a desbloquear el boot ![]()
|
||||
|
||||
Ya no la llevo instalada por el tema de la batería, y que se calentaba demás en cuanto lo usabas un poco, pero en cuanto a las fotos las veía muy parecidas a las stock, de todas maneras no es que tenga mucha idea de fotografía, no obstante en unos días cuando instala otra versión mas nueva intentare subir algunas fotos y que los expertos decidan.
|
||||
|
||||
yo la he instalado encima y me daba errores google play, como había hecho backup previo, he hecho un wipe y he vuelto a instalar el ZIP y ahora se me ha quedado ladrillo, cuando intento encender me sale la pantalla negra y el movil vibra varias veces y no hace nada mas¡¡¡ AYUDA¡¡¡
|
|
||||
|
||||
la instale ayer y por ahora va bien no tengo fallos
|
|
||||
|
||||
quiero probar la paranoid pero la meto en la memoria interna y en el recovery no sale ni la rom ni las carpetas
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado encima y me daba errores google play, como había hecho backup previo, he hecho un wipe y he vuelto a instalar el ZIP y ahora se me ha quedado ladrillo, cuando intento encender me sale la pantalla negra y el movil vibra varias veces y no hace nada mas¡¡¡ AYUDA¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías poner impresiones y que tal la batería etc
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|