|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo app On Air Commands
Hola foreros!!
Este video es interesante y está muy currado ![]() Última edición por Wzard Día 20/02/14 a las 20:29:54. Razón: Disponible descarga!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Wzard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi! está cojonudo, aunque hay cosas que las veo que saturan mucho al movil, va muy pesado con tantas aplis corriendo a la vez, pero está super interesante.
|
|
||||
|
||||
Esto solo sirve para hacer un video como ese y colgarlo en un foro como este para flipar a los más flipados
![]() Porque práctico, NO ES. |
|
||||
|
||||
hace falta ser root?
|
|
||||
|
||||
![]() Que no es practico? ... lo has dicho de verdad? ![]() A falta de probarla (la estoy descargando desde la app store de samsung, el enlace de mega esta caido) en el video se aprecia no solo su gran utilidad sino una enorme versatilidad. Esta muy cuidada la interfaz y sobre todo parece muy muy completa y no solo en personalizacion. Gracias por traer la info de la app ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que no es practico? ... lo has dicho de verdad? ![]() A falta de probarla (la estoy descargando desde la app store de samsung, el enlace de mega esta caido) en el video se aprecia no solo su gran utilidad sino una enorme versatilidad. Esta muy cuidada la interfaz y sobre todo parece muy muy completa y no solo en personalizacion. Gracias por traer la info de la app ![]() ![]() Por cierto acabo comprobar enlace de mega sigue funcionando, cuando lo pruebes coméntalo a ver qué tal. Gracias! |
|
||||
|
||||
Mejor usad la samsung store para descargar. De momento veo que cada x acciones pude descargar (pagando algo más de un euro) el unlock pen window desde la store de Samsung. Y me cuesta poner en las ventanas lo que yo quiero o elijo (rodeando con el spen el icono).
Tampoco consigo quitar una app que he añadido por accidente a la verbena de apps... sigo probando. No sé cuánto consumirá de batería por el tema del sensor...
|
||||
|
||||
La he estoy buscando en la sammsung app y no me sale ninguna con ése nombre. Me salen 6, pero no tienen nada que ver.
Y el enlace de mega sigue dando error. |
|
||||
|
||||
La he estoy buscando en la sammsung app y no me sale ninguna con ése nombre. Me salen 6, pero no tienen nada que ver.
Y el enlace de mega sigue dando error. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes ----> http://apps.samsung.com/earth/topApp...089|@title=nil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de descargarla de la samsung estore poniendo air command.parece interesante esta app.saludos y gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|