|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar softkeys
Con gravitybox he reducido las softkeys, pero me gustaría hacerlas desparecer por botones invisibles cómo los que aparecen con la aplicación fullscreen, con lo que la pantalla se agranda, pero sin que desaparezca la barra de notificacione, cosa imposible con fullscreen.
Alguna propuesta para conseguirlo o es imposible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo asi con gravity box + demolition v2+ lmt launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a los ajustes visuales del Gravitybox, te permite varios modos de escritorio expandido con opciones de autoocultar lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hen xposed esta inmerse mode y creo que solo oculta la barra de navegación y si no el mismo gravity creo que también tiene para solo esconder la barra de nav
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinando gravitybox y floating softkeys parece que queda bien y es funcional. Con la pantalla mucho más optimizada. Por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde el Gravity para que se escondan ambas,inmersive,desconocía q había aplis para cambiarlos
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que buscais es algo como esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, ya lo había visto. Ahi esta fullscreen, pero sin barra d notificaciones, y con gravity creo que solo da la opción d controles pie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con gravity se me esconden ambas,inmersive.
Solo hay que darle en la parte de arriba o abajo y deslizar y vuelven a aparecer
|
||||
|
||||
|
Yo es que busco barra de notificaciones fija, y barra de navegación oculta con botones semi transparentes que hagan la función de las softkeys
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo,yo con lo que te comento ya me sobra,es más,a veces lo quito y pongo por comodidad
![]() ![]()
Última edición por Bizio Día 09/03/14 a las 09:49:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||