|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un bicho
Tengo un LG optimus black (no quiero cachondeos) con más de dos años de vida y quiero darle una honrosa despedida. Ha sido un gran compañero de viaje pero entre la batería y los cuelgues su vida ha terminado.
Presupuesto: no voy a pasar de 200 euros os pongáis como os pongáis. Requisitos obligatorios: - Doble sim - pantalla entre 4.5" - 5" - fluidez - Android - NO importado. No pienso comprarlo en China. Me da igual cualquier tienda on line o física pero que tenga mi móvil en 2-3 días desde que lo encargo. Le voy a dar un uso muy normal. Whatsapp, internet y, aunque parezca increíble, como teléfono para hablar y escuchar por él e incluso como reproductor mp3. Necesito que tenga una buena batería, un pantalla decente y poco más. PD. Antes de nada NO quiero el Moto G porque no tiene doble sim. Imagino que la cosa irá por el BQ 5 HD y similares. ¿Qué me recomendáis? Gracias por anticipado, lo de este foro es una maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres un bicho? Como coja el insecticida.... jejeje
Haber te recomiendo un buen "bicho" a pesar de tus pautas que es el Lenovo K910(vale un poco mas de lo que dices pero merece la pena), mirate también la serie de S de esta marca. Los BQ no salen mal pero por el presupuesto que pones.... tu mismo te encaminas a la china Espero que te ayude algo Un saludo Última edición por Developer_Mode Día 26/02/14 a las 09:57:54. Razón: er |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres un bicho? Como coja el insecticida.... jejeje
Haber te recomiendo un buen "bicho" a pesar de tus pautas que es el Lenovo K910(vale un poco mas de lo que dices pero merece la pena), mirate también la serie de S de esta marca. Los BQ no salen mal pero por el presupuesto que pones.... tu mismo te encaminas a la china Espero que te ayude algo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el BQ5HD yo tengo el BQ5 y va de fábula, es todo lo que pides y sino quieres traerlo de China, corre y comprate el BQ es lo que necesitas y te satisfacerá en todo lo que pides sobradamente.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice en PC Componentes o Powerplanetonline.
O el Inew V3 si no te importa tener una batería bastante limitada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice lo veo por 199 en pccomponentes que me da mucha confianza.
BQ 5 HD por el mismo precio en casi cualquier sitio. Mi chica tiene el Acer liquid e2 y le va de fábula. ¿Tiene tanta diferencia con los otros dos aparte de la batería? Es que igual me basta con algo así no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el Zopo zp980 y tiene todo lo que tu quieres. Destacando la pantalla fullhd y la fluidez (siempre comparando con esta gama media) lo pillamos a 200 euros en China pero creo que tiene tienda física en España quizás un pelin más caro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
275 pavos... bufff... se me va totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el acer es razonablemente más sencillo que los otros dos que pones ahí, tanto el Xiaomi como el BQ.
Para un uso normal tienes de sobra con el Xiaomi y para un tiempo considerable, y creo que en calidad de construcción es mejor que el BQ. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y que no sea China el bq 5HD claramente(descartando el Moto G)
|
||||
|
||||
|
Yo le recomendé el bq aquaris 5 http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...6gb_negro.html a un amigo y quedo contento con el , el fallo que le veo es que para apps solo tiene 2 gb lo que es extremadamente poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|