|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con h+ o 3g s4
Buenos dìas, desde hace doce días más o menos, pienso que poco después de que actualizara el movil tengo muchos problemas con el 3g, me tarda mucho en navegar, en cargar videos , va lentísimo, comparto conexión con tablet e igual va lentisimo , ya no puedo ver capítulos onlline.. y tengo cinco gigas de descarga , por espacio no es...
alguna solución ¿? gracias de antemano y buen dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jako no lo tomes a mal, pero te presentas así preguntando nada más y no sabemos quién eres, de donde eres, que móvil S4 tienes, que firmware tenías y a cual actualizaste.-
Dicho todo esto es porque sin datos que nos des , se hace difícil poder darte ayuda compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa crak.. antes había puesto un comentario en otro hilo.. sorry
pues es un samsung galaxy 4 ,la versión android 4.3, de nuevo disculpar pero lo hice demasiado rápido , es que antes me iba genial y de pronto poco puedo navegar.. como he dicho antes. gracias de antemano y un saludo este creo que es el finware : ap:I9505XXUEMKF Última edición por jako84 Día 11/03/14 a las 17:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo siento sino me presente , la verdad me sigue funcionando muy mal la red y no se que hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada debes saber si en tu zona y en la que te mueves tienes buena señal de parte de tu operador, pero si antes de actualizar te iba bien entonces es el móvil.-
Desde mi viejo Samsung Omnia i900 que tengo por costumbre luego de cada flasheo, sea por firmware oficial o ROM custom , de hacer lo siguiente y ya luego no tengo problemas con la red. Lo primero es hacer los wipes data/Factory reset y wipe cache desde el recovery stock, en el caso de firmware, por supuesto haciendo respaldo de todo lo importante que tengas en el móvil pues esto borra toda la memoria interna, con esto se borran todos los datos y al reiniciar el móvil toma la configuración correcta desde la SIM .- Luego de esto hago lo siguiente: Configuración (Ajustes)> Conexiones > Más redes > Redes Móviles > Operadores de red ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen elige una distinta a la de tu operador, luego de un momento te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red seleccionada, ahora si eliges la de tu operador y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil y prueba a ver si ahora funcionan los datos y todas las conexiones.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||