|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g 2013 no deja flashear rom ni recovery ni wipe
Hola, escribo para consultar un problema que tengo con un motorola moto g xt1032 año 2013 16gb memoria interna. Sufre de problemas apenas inicia dan multiples errores, de aplicaciones no permite colocar patron ni codigo al haber tantos errores.
Al parecer tiene instalado android kitkat retail, lo compre en Argentina liberado, pero no estoy seguro. intente hacer wipe data y wipe cache partition, el wipe data me dice completo, cuando coloco wipe cache se reinicia automaticamente. luego inicia el celular. pero no hay ningun cambio logre desbloquear el bootloader, luego por fastboot flashie distintas roms, retails usa, retail brasil, 4.4.4 y tambien 5.0.2 no me arroja error, supuestamente es exitosa la rom, pero luego inicia y vuelve a dar multiples errores el sistema operativo los flasheos los hago por fastboot en linux, ya que no puedo activar modo depuracion en usb al no poder ingresar a configuracion no tengo acceso a la memoria interna del telefono. intente flasher distintos recoverys, supuestamente lo hace , pero luego al entrar en recovery tengo el original que trae android. alguna solucion? ya que no puedo hacer nada en el telefono ni instalar un cyangenmod ya que no puedo colocar el archivo en la sd del telefono. dato adicional: fastboot 41.05 desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que está 100% desbloqueado el bootloader ?:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes el chip corrupto,hay mucha gente que le pasa,que por mucho flashear,no se le modifica nada
|
||||
|
||||
Yo también tengo un moto g en esas condiciones (no logra agarrar ningún flasheo) y no sé que hacer
|
||||
|
||||
Creo haber leído que se debe a que las particiones se convierten en otro formato y no logra reconocerlas del todo, he visto gente que logró repararlas pero teniendo un custom recovery.
Yo también tengo un moto g en esas condiciones (no logra agarrar ningún flasheo) y no sé que hacer ![]()
|
||||
|
||||
Fueron segundos de agua y me ha jodido el móvil. Y como tampoco entiendo mucho más, pues nada más que le puedo hacer. Quería meterle un recovery TPRW o algo así, para vía otg meterle la rom oficial, pero tampoco se lo puedo instalar porque todo lo que encuentro pide el bootloader abierto. Estoy harta!
![]() |
||||||
|