|
||
|
||||
|
||||
cuanto podria costar el Xiaomi mi3 en unos meses?
duda.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en Mayo lo vas a poder encontrar sin problemas por 250€ fundamentalmente en reventa de usados comprados por estas fechas y por la salida del mi3s.
Ya he dicho que es un teminal que sale tarde (ya no te digo el de 64gb) jajaja
|
||||
|
||||
No creo que baje mucho de precio, no tienes más que ver el Mi2s, que lleva costando casi lo mismo desde el principio.
Lo mismo 10 a 20€ menos cuando baje la demanda y saquen el siguiente modelo. Ahora lo encuentras por unos 300€ al cambio, su precio de venta en China es de unos 250€ (depende del cambio) con lo que no creo que salvo que Xiaomi lo ponga en oferta conisgas un descuento de mucho más de lo dicho. Los reventas (las tiendas chinas) tienen que sacar lo suyo. Al precio, súmale el envío claro.
|
||||
|
||||
De acuerdo con herculino. Si el precio baja sera debido a que los intermediarios lo bajan ya que xiaomi tiene un precio de 240€ para el terminal y hasta que no saquen la nueva generación de procesadores y estos se asienten no va a bajar.
Yo creo que el móvil ya tiene un precio muy comedido y tiene que pasar tiempo hasta que baje. Mirad el nexus 4 como hasta que no llego la nueva generación no bajaron el precio y que aun bajándolo sigue siendo más caro que en china el xiaomi mi3 (depende del cambio pero vamos que ahí andan). Y no tengáis prisa en que baje que solo significa que han sacado algo mejor ! jaja dejad que el rey este en su trono un poco más xd
|
||||
|
||||
Yo estaba super seguro de comprarme el xiaomi mi3... pero a saber cuando estará disponible el modelo de 64Gb....
|
|
||||
|
||||
yo estoy esperando el de 64gb....pero merece la pena esperar y meterse ese movil en el bolsillo.....ya que cuantos pueden tener el mismo en tu ciudad? en tu barrio?....movil pa unos añitos....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repito, el haber sacado el modelo internacional sin posibilidad de 4g (Y ya no lo digo por España sino por USA por ejemplo ) me da en la nariz que el mi3 no será precisamente un modelo como "para muchos años" para xiaomi...
En Mayo hablamos chicos....con el mi3s...yo si ahora tuviese 300€ no me precipitaria..pero ojo! no deja de ser mi opinión
|
||||
|
||||
Repito, el haber sacado el modelo internacional sin posibilidad de 4g (Y ya no lo digo por España sino por USA por ejemplo ) me da en la nariz que el mi3 no será precisamente un modelo como "para muchos años" para xiaomi...
En Mayo hablamos chicos....con el mi3s...yo si ahora tuviese 300€ no me precipitaria..pero ojo! no deja de ser mi opinión ![]() Flanito de verdad sabes la barbaridad tan grande que acabas de decir? Decir mayo para un chino es decir Navidades como mínimo jejeje |
|
||||
|
||||
jijijijiji..palabra de chino,,jijijiji.....normalmente los que hemos hecho ya la pre-orden,creo que pocos tienen dudas....ya mas adelante dios dira,pero casi todo lo que se mueva con lte fiable,barato creo que no...lo dicho,de momento me quedo con el de 64gb y su antutu...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son chinos y habrá que esperar.... ![]()
|
||||
|
||||
En Mayo hablamos chicos....con el mi3s...yo si ahora tuviese 300€ no me precipitaria..pero ojo! no deja de ser mi opinión ![]() Xiaomi ya a anunciado que aunque tenga planes de expandirse fuera de las fronteras de china este proceso va a ser "lento" (y lo pongo entre comillas porque no se que entienden ellos por lento con la velocidad de crecimiento que tienen xd) por que no quieren que afecte al precio de sus terminales en china. Que las redes 3G de un modelo funcionen en nuestro país no significa que este sea internacional, 3G tienen los dos: tegra 4 y s800. Y no se si es correcto pensar que a la vuelta de la esquina esta la nueva actualización del móvil cuando el presente acaba de empezarse a vender, tanto aquí como en china... que esta bien esperarse si se quiere pero me parece un poco exagerado decir que en unos meses tenemos el Mi3s o Mi4 ya que si se calcula el tiempo que falta para que lo presenten, para que lo vendan y para que podamos comprarlo puede ser fácil 1 año o siendo muy optimistas como cuando salió la versión tegra 4 en octubre (corregidme si me equivoco)... y las condiciones de este procesador fueron muy propicias para un estreno "expres" (casi 3 meses de diferencia entre uno y otro, que en el mundo de la tecnología es mucho para un estreno). -------------------------------------------------------------------------------------------------------- OPINIÓN Esto lo pongo como opinión mía ya que este tema da que pensar. En Xiaomi no son tontos y gran parte de su atención se centra en su foro (tanto el ingles como el chino que son los oficiales). El tema de viene con un SoC con LTE que no va a usarse y todos lo van a aceptar se lo creyeron? Sabían de sobra que se estaban preparando para poder usarlo y lo cambiaron . Porque puede que en china les de igual "joder" a las compañías extranjeras vendiendo un móvil que va a usar sus redes 4G sin pagar ya que estando en su país poco pueden hacerles pero... si tienen planes de salir quieren que todo sea lo más cordial posible. Supongo y digo supongo, que poner el sello de 4G en américa y usar las bandas de las compañías tiene un canon que hay que pagar. Y en America sabemos como se las gastan cuando no se pasa por caja. Google tubo que hacer un cambio rápido para subsanar el error ya que no les vale el tema de "yo lo vendo sin activar, así que no es responsabilidad mía" y seguro que si no lo sabían Hugo Barra se lo comentó. El tema de las fechas creo que es clave para Xiaomi ya que está visto como cambia un estreno de un mes para otro. Ya se ve como compañías como Sony juegan con eso: sacaron un móvil (Xperia Z) a principios de año que gozó de mucha popularidad solo por salir 1 o 2 meses antes que los demás. Popularidad que se esfumo por que su SoC se quedo atrás con el s600, pero que las ventas ya no se las puede quitar nadie. Y el Xperia Z salio con un precio más que razonable para salir con el s4pro. En cambio Xiaomi juega sus cartas totalmente a la inversa. Quiere un móvil tope de gama pero a un precio más que ajustado. Lo consigue a mi punto de vista con dos factores: las fechas y la gestión de stock. Para el tema de las fechas lo mejor es fijarse en el ejemplo que e puesto de Sony. Consigue beneficio sacando un móvil antes que nadie con una tecnología nueva de gama media que vende a precio de gama alta cuando los demás fabricantes no han mostrado sus cartas. Xiaomi saca beneficio vendiendo un móvil de gama alta esperándose 1 o dos mes después de que los grandes muestren sus terminales. Consigue que baje el precio de los componentes lo que le permite bajar el precio. Y juegan con esa sensación que tienen muchos ahora de "este terminal ya es casi viejo, hace un mes me valió la pena comprar un G2 pero ahora un Mi3 me parece obsoleto !!". El otro aspecto es el stock. Otro de los puntos clave donde más ahorran. No tienen fabricas, les hacen los móviles las demás compañias. Ellos solo empaquetan y gestionan compras y envíos desde sus tiendas (físicas y virtual). A parte juegan con las ventas con un arma de doble filo que ya se vio con el nexus 4 (esto no se si fue a propósito o que google la lió parda jaja) aunque de forma diferente. Xiaomi saca a la venta todas las semanas dispositivos de forma programada y controlada. Esto les permite tener un conocimiento instantáneo de sus ventas y de la necesidad de más o menos producto. Es un modelo de aprovisionamiento sin reservas (no recuerdo el nombre, si alguien controla de logística que me refresque la memoria xd) con el que se ahorran el dinero que cuesta un terreno con un acondicionamiento, seguridad, maquinaria... y gracias a eso se cuidan de tener problemas de sobre-producción ya que conocen la demanda de forma inmediata y saben cuando aumentar o disminuir la producción. Y también el famoso efecto "nexus 4" (también utilizado por apple y muchas compañías en sus estrenos) que hace que la gente lo quiera con más ganas cuanto más difícil es conseguirlo (a esto hay que añadirle la publicidad gratuita que da vender miles de móviles en pocos minutos...) Son muchos los beneficios pero también los inconvenientes. El ritmo de ventas baja a la velocidad de producción. El S4 por ejemplo pudo vender millones en muy poco tiempo. Pero Xiaomi no puede tener esos estrenos y tiene que vender a su ritmo, que es bueno, pero no al nivel de los grandes. "Tempus fugit" sería el gran problema ya que cuanto más tiempo pasa, menos atractivo es el producto. (este es el gran contra de sus dos claves). Bueno no quiero extenderme más (llevo más de 1 hora escribiendo jaja). Algo se me habrá pasado y alguna cosa se me habrá escapado pero la intención es lo que cuenta. Los que no estén de acuerdo que lo digan sin tapujos, me gusta el debate y conocer más. Un saludo !
|
||||
|
||||
Es una manía mala que se usó para dicho modelo que pasa factura... porque decir que la versión con s800 es la versión "internacional" del Mi3? ... Xiaomi sigue siendo una empresa china y para china. No hay redes 4G en china así que olvídate de tener 4G hasta que Xiaomi se internacionalice de verdad. Lo acaba de demostrar con el SoC que cambió en el ultimo momento que no lo va a incluir. Os recuerdo las amenazas de denuncias por parte de las operadoras a google por incluir una posibilidad de 4G aun estando capado?
Xiaomi ya a anunciado que aunque tenga planes de expandirse fuera de las fronteras de china este proceso va a ser "lento" (y lo pongo entre comillas porque no se que entienden ellos por lento con la velocidad de crecimiento que tienen xd) por que no quieren que afecte al precio de sus terminales en china. Que las redes 3G de un modelo funcionen en nuestro país no significa que este sea internacional, 3G tienen los dos: tegra 4 y s800. Y no se si es correcto pensar que a la vuelta de la esquina esta la nueva actualización del móvil cuando el presente acaba de empezarse a vender, tanto aquí como en china... que esta bien esperarse si se quiere pero me parece un poco exagerado decir que en unos meses tenemos el Mi3s o Mi4 ya que si se calcula el tiempo que falta para que lo presenten, para que lo vendan y para que podamos comprarlo puede ser fácil 1 año o siendo muy optimistas como cuando salió la versión tegra 4 en octubre (corregidme si me equivoco)... y las condiciones de este procesador fueron muy propicias para un estreno "expres" (casi 3 meses de diferencia entre uno y otro, que en el mundo de la tecnología es mucho para un estreno). -------------------------------------------------------------------------------------------------------- OPINIÓN Esto lo pongo como opinión mía ya que este tema da que pensar. En Xiaomi no son tontos y gran parte de su atención se centra en su foro (tanto el ingles como el chino que son los oficiales). El tema de viene con un SoC con LTE que no va a usarse y todos lo van a aceptar se lo creyeron? Sabían de sobra que se estaban preparando para poder usarlo y lo cambiaron . Porque puede que en china les de igual "joder" a las compañías extranjeras vendiendo un móvil que va a usar sus redes 4G sin pagar ya que estando en su país poco pueden hacerles pero... si tienen planes de salir quieren que todo sea lo más cordial posible. Supongo y digo supongo, que poner el sello de 4G en américa y usar las bandas de las compañías tiene un canon que hay que pagar. Y en America sabemos como se las gastan cuando no se pasa por caja. Google tubo que hacer un cambio rápido para subsanar el error ya que no les vale el tema de "yo lo vendo sin activar, así que no es responsabilidad mía" y seguro que si no lo sabían Hugo Barra se lo comentó. El tema de las fechas creo que es clave para Xiaomi ya que está visto como cambia un estreno de un mes para otro. Ya se ve como compañías como Sony juegan con eso: sacaron un móvil (Xperia Z) a principios de año que gozó de mucha popularidad solo por salir 1 o 2 meses antes que los demás. Popularidad que se esfumo por que su SoC se quedo atrás con el s600, pero que las ventas ya no se las puede quitar nadie. Y el Xperia Z salio con un precio más que razonable para salir con el s4pro. En cambio Xiaomi juega sus cartas totalmente a la inversa. Quiere un móvil tope de gama pero a un precio más que ajustado. Lo consigue a mi punto de vista con dos factores: las fechas y la gestión de stock. Para el tema de las fechas lo mejor es fijarse en el ejemplo que e puesto de Sony. Consigue beneficio sacando un móvil antes que nadie con una tecnología nueva de gama media que vende a precio de gama alta cuando los demás fabricantes no han mostrado sus cartas. Xiaomi saca beneficio vendiendo un móvil de gama alta esperándose 1 o dos mes después de que los grandes muestren sus terminales. Consigue que baje el precio de los componentes lo que le permite bajar el precio. Y juegan con esa sensación que tienen muchos ahora de "este terminal ya es casi viejo, hace un mes me valió la pena comprar un G2 pero ahora un Mi3 me parece obsoleto !!". El otro aspecto es el stock. Otro de los puntos clave donde más ahorran. No tienen fabricas, les hacen los móviles las demás compañias. Ellos solo empaquetan y gestionan compras y envíos desde sus tiendas (físicas y virtual). A parte juegan con las ventas con un arma de doble filo que ya se vio con el nexus 4 (esto no se si fue a propósito o que google la lió parda jaja) aunque de forma diferente. Xiaomi saca a la venta todas las semanas dispositivos de forma programada y controlada. Esto les permite tener un conocimiento instantáneo de sus ventas y de la necesidad de más o menos producto. Es un modelo de aprovisionamiento sin reservas (no recuerdo el nombre, si alguien controla de logística que me refresque la memoria xd) con el que se ahorran el dinero que cuesta un terreno con un acondicionamiento, seguridad, maquinaria... y gracias a eso se cuidan de tener problemas de sobre-producción ya que conocen la demanda de forma inmediata y saben cuando aumentar o disminuir la producción. Y también el famoso efecto "nexus 4" (también utilizado por apple y muchas compañías en sus estrenos) que hace que la gente lo quiera con más ganas cuanto más difícil es conseguirlo (a esto hay que añadirle la publicidad gratuita que da vender miles de móviles en pocos minutos...) Son muchos los beneficios pero también los inconvenientes. El ritmo de ventas baja a la velocidad de producción. El S4 por ejemplo pudo vender millones en muy poco tiempo. Pero Xiaomi no puede tener esos estrenos y tiene que vender a su ritmo, que es bueno, pero no al nivel de los grandes. "Tempus fugit" sería el gran problema ya que cuanto más tiempo pasa, menos atractivo es el producto. (este es el gran contra de sus dos claves). Bueno no quiero extenderme más (llevo más de 1 hora escribiendo jaja). Algo se me habrá pasado y alguna cosa se me habrá escapado pero la intención es lo que cuenta. Los que no estén de acuerdo que lo digan sin tapujos, me gusta el debate y conocer más. Un saludo ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que baje mucho de precio, no tienes más que ver el Mi2s, que lleva costando casi lo mismo desde el principio.
Lo mismo 10 a 20€ menos cuando baje la demanda y saquen el siguiente modelo. Ahora lo encuentras por unos 300€ al cambio, su precio de venta en China es de unos 250€ (depende del cambio) con lo que no creo que salvo que Xiaomi lo ponga en oferta conisgas un descuento de mucho más de lo dicho. Los reventas (las tiendas chinas) tienen que sacar lo suyo. Al precio, súmale el envío claro. ![]() |
|
||||
|
||||
No va a bajar de precio hasta dentro de mucho... el Mi2S ha bajado AHORA cuando lleva bastante en el mercado y solo han sido 47€
Miui.es NO es oficial se ha dicho mil veces ![]() |
|
||||
|
||||
Cechu pásate por este link
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9143218-1-1.html Básicamente -China Mobile ya ofrece la version 4G del Iphone 5S -El 20 de Enero ya se empieza en Pekín y otras 6 cuidades el "experimento" 4G-friendly -El 1 de Marzo se abre la red 4G en 23 ciudades -El 17 de Mayo se extiende a 56 ciudades Durante los próximos 5 meses verás salir terminales chinos con 4G VivoXplay3S, Lenovo Vibe Z y muchos más y entre ellos también el mi3s que básicamente confirmará la transicionalidad del mi3. Tiempo al tiempo. También os recomiendo http://chinandroidphone.com/xiaomi-m...2-5ghz-4g-lte
Última edición por Flanito72 Día 19/01/14 a las 10:00:33. |
|
||||
|
||||
Cechu pásate por este link
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9143218-1-1.html Básicamente -China Mobile ya ofrece la version 4G del Iphone 5S -El 20 de Enero ya se empieza en Pekín y otras 6 cuidades el "experimento" 4G-friendly -El 1 de Marzo se abre la red 4G en 23 ciudades -El 17 de Mayo se extiende a 56 ciudades Durante los próximos 5 meses verás salir terminales chinos con 4G VivoXplay3S, Lenovo Vibe Z y muchos más y entre ellos también el mi3s que básicamente confirmará la transicionalidad del mi3. Tiempo al tiempo. También os recomiendo http://chinandroidphone.com/xiaomi-m...2-5ghz-4g-lte ![]() esto que a echo xiaomi de retrasar el mobil tanto no tiene ni nombre, en septiembre era el mejor mobil del mercado con diferencia, pero ahora un sapdragon a 800 por mucho ab, ay mucho mobiles que lo llevan |
|
||||
|
||||
Disculpar la pregunta.. pero.. si no tenéis el Mi3 y no queréis comprar el móvil que hacéis en este subforo? pregunta tonta claro.. podríais decir que porque queréis y todo eso.. pero es como si yo me meto en el subforo del S4 y digo que es un móvil obsoleto. Lo normal sería que me dijeran que me fuera a otro lado no?
|
|
|
||||
|
||||
Revelatio disfruta de tu mi3 cuando te llegue que es un buen terminal.
Simplemente se trata de aportar información que puede ayudar a algunos indecisos, nada más
![]() |
![]() |
||||||
|