|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp no llega hasta que se abre
Hola,
Os cuento...mi problema es que los whatsapp no me llegan hasta que abro la aplicación..al cabo de unos 10 segundos llegan todas juntas...de hecho eso pasa en el P6 de mi mujer...en el mio llegan perfectamente..he revisado las configuraciones y lo tenemos igual.... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Revisa en Gestión de Energia que permita ejecutar Whatsapp en segundo plano y que no cierra Whatsapp en aplicaciones de alto consumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes - redes móviles - y marcas siempre habilitar datos por redes
|
||||
|
||||
En la pantalla de gestión de energía, aparece una opción llamada Aplicaciones de alto consumo de energía en segundo plano, donde se muestran las apps que están corriendo en segundo plano y consumen bateria y te permite cerrarlas.
|
|
||||
|
||||
En todas las ROMs? Yo tengo la oficial de orange...la que venía con el mobil y no me aparece esa opción..o no la encuentro...podrías poner una imagen por favor? A ver si al traducir al catlan le han puesto un noimbre muy diferente,...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes de ahorro de energía y activa el whatsapp ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias...pues bién...esa opción yo no la tengo....sólo hay la de Aplicaciones de inicio y las Ajustes ahorro de energía....
Lo mas curioso es que sólo le pasa a mi mujer...en el mio va bién... En fin...si se os ocurre otra cosa... Muchas gracias igualmente |
|
||||
|
||||
también puedes revisar si tiene activada la sincronización en el panel de notificaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo y lo solucioné activando la aplicación en los ajustes de energía>ajustes de ahorro de energía y ahí activé whatsapp, ya que android me lo desactivó por alto consumo de energía.
![]() Última edición por alextaker16 Día 06/03/14 a las 11:54:13. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|