Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/14, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
MPONZ MPONZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Reparacion de Tab2 P5110

Saludos.

Llevo tiempo entrando al foro y aprendiendo de toda la informacion que por el circula. Ahora tengo un problema del que no consigo encontrar informacion.

Estas navidades mi cuñado resbalo y cayo sobre la tablet de mi hermana rompiendo el cristal y el lcd.

Despues de leer el tutorial de como desmontar la tablet decidi pedir por ebay el lcd y el cristal con touch para repararla.

He de decir que tras la caida no se encendia nada en la tablet. No se oia la musica al encender y no lo detectaba el pc al conectarla.

Recibi el lcd identico en ref. al roto y el cristal era el que pone "NOTE10" y no "expresso10" que es el que llevaba. Despues de montarlo todo no habia respuesta. hable con el vendedor de ebay y me envio sin cargo un cristal "expresso10" y al cambiarlo nada de nada.

Pense en la bateria y pedi una. la que recibi es identica a la original en la ref. pero sigo igual. He cambiado hasta los botones y no hay respuesta.

Lo unico que he conseguido es que con la bateria original al conectar el cargador se templaba un poco la parte trasera de la placa y con la bateria nueva al conectarla se empieza a calentar bastante las placas metalicas que cubren el procesador.

Quitado de la placa base que no se ve dañada no tiene mucho mas por cambiar. A alguien se le ocurre que puede fallar ?.

Estoy pensando en desistir y vender las piezas recibidas y recuperar lo invertido porque no se me ocurre que mas puede ser.

Admito cualquier idea.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 03:40:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /