|
||
|
||||
|
||||
Reparacion de Tab2 P5110
Saludos.
Llevo tiempo entrando al foro y aprendiendo de toda la informacion que por el circula. Ahora tengo un problema del que no consigo encontrar informacion. Estas navidades mi cuñado resbalo y cayo sobre la tablet de mi hermana rompiendo el cristal y el lcd. Despues de leer el tutorial de como desmontar la tablet decidi pedir por ebay el lcd y el cristal con touch para repararla. He de decir que tras la caida no se encendia nada en la tablet. No se oia la musica al encender y no lo detectaba el pc al conectarla. Recibi el lcd identico en ref. al roto y el cristal era el que pone "NOTE10" y no "expresso10" que es el que llevaba. Despues de montarlo todo no habia respuesta. hable con el vendedor de ebay y me envio sin cargo un cristal "expresso10" y al cambiarlo nada de nada. Pense en la bateria y pedi una. la que recibi es identica a la original en la ref. pero sigo igual. He cambiado hasta los botones y no hay respuesta. Lo unico que he conseguido es que con la bateria original al conectar el cargador se templaba un poco la parte trasera de la placa y con la bateria nueva al conectarla se empieza a calentar bastante las placas metalicas que cubren el procesador. Quitado de la placa base que no se ve dañada no tiene mucho mas por cambiar. A alguien se le ocurre que puede fallar ?. Estoy pensando en desistir y vender las piezas recibidas y recuperar lo invertido porque no se me ocurre que mas puede ser. Admito cualquier idea. Gracias. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|